La firma DBMark ofrece una amplia gama de cristalería irrompible, realizada en diferentes materiales plásticos. Tiene la transparencia del vidrio, diseños muy actuales, y resulta atractiva y segura en todo tipo de eventos y servicios al aire libre.

Recientemente se aprobaba el anteproyecto de la futura Ley de Residuos, cuyo objetivo principal es poner freno al uso irresponsable e irracional de los plásticos de un solo uso. DBMark propone a los hosteleros que se anticipen a la misma y opten por cristalería plástica de gran calidad y diseño, reutilizable múltiples veces.

Profesionalhoreca, cristalería irrompible de DBMark

La cristalería irrompible de DBMark está fabricada en tres materiales plásticos: San, policarbonato y tritán, todos ellos muy resistentes a roturas. Tienen la apariencia, el peso y la transparencia del vidrio, por lo que son una opción muy interesante en servicio en espacios exteriores de restaurantes, terrazas, piscinas, spas, zonas chillout… así como en eventos al aire libre.

Profesionalhoreca, cristalería irrompible de DBMark

Las ventajas de esta cristalería irrompible son muchas:

  • Alta resistencia a roturas.
  • Se puede lavar en lavavajillas.
  • Se puede usar cientos de veces.
  • Pesa hasta un 50% menos que la cristalería de vidrio convencional, lo que facilita la labor de los camareros.
  • Supone un ahorro de costes para el establecimiento, porque tiene un menor coste de reemplazo.
  • Las copas y vasos son perfectamente estables, y sus bases están diseñadas para un drenaje rápido y un secado completo.
  • Vasos, copas y jarras se pueden enfriar y congelar sin temor a un choque térmico.
Profesionalhoreca, cristalería irrompible de DBMark

DBMark ofrece una amplia gama de cristalería para dar servicio a todas las opciones: vasos, copas de vino, vasos de chupito, vasos y jarras de cerveza, decantadores, jarras con tapa, copas de martini, copas para combinados, y copas y recipientes para batidos y postres. Más información en info@nulldbmark.com, llamando al tel. +34 900 122 125.