Disfrutar del delivery de los mejores restaurantes de Madrid y de experiencias únicas a domicilio: esto es lo que ofrece InBite, una nueva plataforma que lleva la alta gastronomía al hogar a través de diferentes servicios

profesionalhoreca, chef de inBite

El propio nombre de InBite es una declaración de intenciones, jugando con “invite”, invitar en inglés, e “in bite”, «en un bocado».

Se trata de un novedoso marketplace que muestra el dinamismo del sector de la restauración para adaptarse a los nuevos tiempos. Básicamente, reúne platos de alta gastronomía para poder disfrutarlos en casa, y también ofrece auténticas experiencias gastronómicas

Se trata alternativa al tradicional servicio de delivery, presentando propuestas cualitativas y experiencias gastronómicas de algunos de los mejores restaurantes de Madrid. El cliente lo único que tiene que hacer es elegir los platos o la experiencia gastronómica, recibir a sus invitados y esperar en casa. Entre las experiencias se ofrece desde tener al chef en casa, contratar una barra de cócteles o de sake, o un celebrar un showcooking.

“Estamos en un momento en el que la gente ha descubierto que le gusta estar en casa y reunirse con amigos, pero no siempre quieren cocinar, y buscan algo más que fast food. Es el momento de disfrutar en buena compañía, con buena comida y experiencias únicas”, señala Borja Boada, CEO de inBite.

Una variada oferta

En InBite se pede encontrar la oferta de restaurantes con estrella Michelín como Gaitán, Yugo o Askuabarra; la cocina internacional de Tatel o de Pólvora; las propuestas de cocina francesa de Le Bistroman Atelier, Mawey o Iztac y su cocina mexicana; la exótica cocina hindú de Benares; la propuesta thai de Krachai; la americana de La Gamella, o la cocina china de El Bund o china/fusión de Soy Kitchen. No faltan propuestas de cocina tradicional española como las de Por Fin o Amparito Roca.

InBite dispone además de un servicio de transporte propio que garantiza que el producto llegue en óptimas condiciones, pudiendo disfrutar de la comida en las mismas condiciones en las que se haría en el restaurante.

Otro de los aspectos destacados del servicio inBite es su radio de acción, ya que cubre no sólo el centro de Madrid, sino un gran número de poblaciones que se encuentran dentro de la M-50, lo que supone una oportunidad para que la oferta de restaurantes de la capital llegue a una mayor población.

inBite es una nueva plataforma, pero sus creadores tienen una larga experiencia en el mundo del delivery, ya que son los creadores de Fudeat, el marketplace de catering para eventos y reuniones que desde su fundación trabaja con algunas de las empresas más importantes a nivel nacional. Más info en info@nullin-bite.com