Tras el gran éxito logrado por la gama de helados de pastelitos Bimbo en supermercados, La Ibense 1892 lleva esta línea al canal horeca, en el que pretende reforzar su implantación a nivel nacional.

La empresa gaditana lanza para ello un formato más pequeño (120 ml.) de los populares helados de Bollycao, Bony, Tigretón y Pantera Rosa, específico para hostelería, y que incorpora tapa retráctil y una práctica cucharilla para tomarlo. Esta línea de productos está pensada para adquirirse en bares, restaurantes y catering, y en breve también estará disponible en formato granel para heladerías.

Profesionalhoreca, helados de pastelitos Bimbo para horeca
Los helados se presentan para el cana horeca en formati de 120 ml

Los helados de La Ibense 1892 no sólo tienen el sabor original y el aroma de los míticos pastelitos de Bimbo, sino que incluyen trocitos de los bizcochos, rellenos, coberturas y toppings de los pastelitos originales. De esta forma, el helado Bollycao está elaborado sobre una base de helado de bollo y se combina con trocitos del pastelito, crema de cacao y avellana y cobertura crujiente de cacao.

El helado Bony contiene helado de bizcocho, trocitos del pastelito, crema de fresa y virutas y cobertura crujiente de cacao. El de Tigretón lleva helado de bizcocho, trocitos del pastelito, crema de albaricoque, virutas de cacao y cobertura crujiente de nata y albaricoque. Finalmente, el helado Pantera Rosa combina helado de bizcocho con trocitos del pastelito y de su cobertura rosa y crema de nata.

El precio recomendado de venta de los helados de pastelitos Bimbo es de 2,25 euros. Todas las empresas del canal horeca interesadas en distribuir la línea de helados Bimbo de La Ibense 1892 pueden contactar a través del correo electrónico: info@nulllaibense1892.com