Los restaurantes pueden ahora sorprender a sus clientes con los Hokey Pops: helados artesanos gourmet elaborados a mano en Madrid, con más de 30 tentadores sabores y una particularidad: su formato paleta o polo.

La marca española Hokey Pops reinventa el polo de toda la vida convirtiéndolo en un producto gourmet, utilizando ingredientes de primera calidad como el cacao de Santo Domingo 73%, el pistacho puro, la vainilla banca de Tahití o la fruta natural, sin conservantes ni colorantes añadidos, y elaborado de manera artesanal.

Profesionalhoreca, helados Hokey Pop
Minis, rellenos, de fruta, veganos, con leche… Hay una gran variedad de polos Hokey Pops

Las recetas son de origen italiano y el cuidadoso proceso de elaboración que evita la cristalización, por lo que consiguen texturas excepcionalmente cremosas tanto en las opciones de leche como en las de fruta. Además, se ofrecen en más de 30 sabores para satisfacer los distintos gustos y necesidades: con y sin gluten, con y sin azúcar, con y sin lactosa, con “leches” vegetales, con alcohol, como los de mojito y gin tonic… Destacan sus originales helados rellenos, que combinan texturas y sabores en un mismo polo.

Los polos Hokey Pops son distintos:

  • Son helados saludables, naturales y muy ricos, sin conservantes ni colorantes.
  • Son helados de elaboración artesanal, con recetas italianas y opciones para veganos sin lactosa y con bebidas vegetales.
  • Todos los helados son muy cremosos, incluidos los de fruta.
  • Hay opciones mini que se pueden pedir a domicilio, en cajas completas de 56 unidades y 10 sabores, ideales para catering y eventos. También hay cajas con helados «normales», de 26 unidades y 13 sabores.
  • Los polos se embolsan individualmente para asegurar perfectas condiciones higiénico-sanitarias, evitando el deterioro del helado desnudo y posibles contaminaciones cruzadas con sabores que contienen alérgenos.
Profesionalhoreca, helados Hokey Pop
En caja y envueltos indisvidualmente

Hokey Pops para restauración

Para el público en general, la marca tiene varias tiendas en Madrid y hay diversos puntos de venta como las panaderías de Levaduramadre, además de servicio a domicilio. Pero Hokey Pops son también helados gourmet para hostelería y restauración, que se sirven a toda España.

En concreto, los «minis» que pueden ser un detalle diferenciador y original para los clientes de un restaurante. También quedan perfectos dentro de una tabla de degustación, al ser un producto de muy alta calidad. Y son una opción de postre variado y divertido. Existen varias posibilidades de presentación e incluso pueden personalizarse, imprimiendo el logo del establecimiento en la propia paletta.

Por otro lado, están los Hokey Pops Vegan (de 108 ml y 35 ml) especiales para restaurantes, catering y hoteles, de fruta, con alcohol (gin-tonic y mojito), con y sin azúcar, con y sin gluten, sin lactosa, y con leches vegetales

Y no hay que olvidar los Hokey Pops en formato original (108 ml) que se ofrecen a la hostelería con deliciosos sabores de crema (tarta de queso con galleta, caramelo de violeta, galleta Oreo, chocolate intenso 73%, fresas con leche, turrón de Jijona, yogur natural con frambuesa, chocolate con leche, coco natural, caramelo con galleta, vainilla blanca de Tahití, Aavellana..), frutas (limón, sandía, mango, frambuesa, melón, piña, fresa light…) y rellenos (Súper de dulce de leche, dulce de leche relleno de dulce de leche, maracuyá relleno de leche condensada, café relleno de leche condensada, frambuesa relleno de leche condensada, menta blanca relleno de crema de chocolate y avellana…). Más información para hostelería en el tel. +34 674 765 656o vía web.