Tras el éxito logrado por la gama de helados de pastelitos Bimbo en el canal de supermercados e hipermercados, La Ibense 1892 (la empresa de helados más antigua de España) ha decidido comenzar a comercializar esta línea de producto en el canal horeca, por lo que busca locales interesados en distribuirla y reforzar así su implantación a nivel nacional.

La empresa gaditana ha lanzado al mercado un formato específico para el canal hostelero de los helados de ‘Bollycao’, ‘Bony’, ‘Tigretón’ y ‘Pantera Rosa’, más pequeño (120 ml.) que el que se comercializa en retail (500 ml.) y que incorpora tapa retráctil y una práctica cucharilla para que el cliente pueda degustarlo con comodidad.

Esta línea de productos podrá adquirirse en tiendas de cercanía, restaurantes, bares y cafeterías, y también estará disponible para empresas de catering y colectividades. De forma complementaria, se ha creado un formato granel de estos cuatro sabores, destinado a heladerías.

La Ibense 1892 ha lanzado al mercado un formato específico para el canal hostelero de los helados de Bimbo ‘Bollycao’, ‘Bony’, ‘Tigretón’ y ‘Pantera Rosa’

Estos helados creados por La Ibense 1892 no sólo tienen el sabor original y el aroma de los míticos pastelitos de Bimbo, sino que incluyen además trocitos de los bizcochos, rellenos coberturas y toppings que los caracterizan. De esta forma, el helado ‘Bollycao’ está elaborado sobre una base de helado de bollo y se combina con trocitos del pastelito, crema de cacao y avellana y cobertura crujiente de cacao. El helado ‘Bony’ contiene helado de bizcocho, trocitos del pastelito, crema de fresa y virutas y cobertura crujiente de cacao. Por su parte, el de ‘Tigretón’ fusiona helado de bizcocho, trocitos del pastelito, crema de albaricoque, virutas de cacao y cobertura crujiente de nata y albaricoque. Finalmente, el helado ‘Pantera Rosa’ combina el helado de bizcocho con trocitos del pastelito y de su característica crujiente cobertura rosa y crema de nata.

Todas las empresas del canal horeca interesadas en distribuir la línea de helados Bimbo de La Ibense 1892 pueden contactar a través del correo electrónico: info@nulllaibense1892.com