Aprovechando su experiencia en pastelería y repostería premium, Traiteur de París lanza La Bakery, una nueva gama enfocada a a take-away y cafeterías, para poder satisfacer a los clientes más exigentes dentro de estos segmentos en pleno auge.

La Bakery, de Traiteur de París, revisa los grandes clásicos de la repostería francesa tradicional (madeleines, macarons, financiers, tarta de chocolate…) que además también están disponibles en su versión vegana. Completan esta nueva gama un fondant de chocolate con corazón líquido (también disponible en versión mini); un crumble de manzana con bandejita de cartón reciclable, y un cheesecake horneado.

Profesionalhoreca, gama de productos de pastelería La Bakery, de Traiteur de Paris
Alta pastelería en formato para llevar, perfecta para degustar dentro y fuera del local

Todas son recetas tradicionales elaboradas como en casa, con materias primas cuidadosamente seleccionadas: huevos de gallinas criadas en el suelo, harina francesa, sal de Guérande y chocolate con certificado UTZ.

Delicias de alta pastelería con un formato adaptado a los nuevos tiempos, perfectamente adaptado para llevar. Son ideales para cualquier pausa dulce durante la jornada: desayuno, brunch, café, merienda, postre…

Muy prácticos y pensados para el canal horeca, los productos de La Bakery se ofrecen congelados requieren una simple descongelación o un recalentamiento rápido en un horno tradicional o microondas, antes de su consumo. Se pueden conservar en frigorífico un mínimo de 3 días tras su descongelación. Más información aquí.