Futurmat Ottima Evo 1 Grupo es una máquina compacta de reducidas dimensiones (42 x 45 x 52 cm), con un diseño urbano y robusto ideal para los establecimientos que disponen de poco espacio y que desean ofrecer un café espresso de alta calidad.

Compacta y fácil de usar, esta máquina profesional ofrece una excelente estabilidad térmica con máximas prestaciones. Es perfecta para aquellos establecimientos que disponen de muy poco espacio, pero quieren ofrecer un café de calidad a sus clientes con una máquina de diseño moderno, de uso sencillo y muy fácil mantenimiento. 

Profesionalhoreca, máquina de café compacta Futurmat Ottima Evo de 1 grupo
Una máquina de café perfecta para establecimientos con muy poco espacio

Futurmat Ottima Evo de 1 grupo destaca por su diseño elegante y de líneas simples, pero al mismo tiempo robusto y sus reducidas dimensiones de 42 x 45 x 52 cm, con lo que cabe en cualquier sitio.

Esta máquina compacta de Quality Espresso está pensada para facilitar la elaboración de un café espresso de calidad, por lo que también permite incorporar, de forma opcional, un kit porta filtros para los diferentes tipos de cápsulas del mercado. 

Entre sus principales características técnicas destacan los pomos ergonómicos para el agua y vapor; la caldera de cobre con circuito termosifón e intercambiador de calor independiente para cada grupo, y la barandilla de protección de las tazas en la bandeja superior.

También es reseñable el control electrónico del nivel de agua en la caldera; las 4 selecciones de café programables y café continuo por grupo; los pulsadores cromados con Led integrado; el grupo macizo de 2,5 kilos con sistema de infusión / extracción, y el chasis con tratamiento resistente a la corrosión y una excelente estabilidad térmica. 

Además, esta máquina profesional de café, compacta y electrónica, puede conectarse opcionalmente con Smartia, la plataforma de Quality Espresso que permite el control total de las máquinas mediante conexión remota. Más info en el tel. +93 223 12 00 y en el email info@nullqualityespresso.net