Pensado para los más pequeños, Vandemoortele presenta Doony’s Vuelta al Cole, bañado con una sabrosa capa de sabor a chocolate y decorado con divertidos y coloridos números de azúcar. Sólo hay que descongelar, y está listo para servir.

Los hosteleros pueden «tentar» a sus clientes más jóvenes con los Doony’s Vuelta al Cole, un snack ideal para endulzar los desayunos y meriendas, y también para llevar.

Profesionalhoreca, Doony’s Vuelta al Cole
Los Doony’s Vuelta al Cole son un snack pensado para el público infantil

Los Doony’s, bañados con una capa sabor chocolate y decorados con números de azúcar, se sirven congelados en cajas de 36 unidades. Sólo hay que dejarlos descongelar en el envoltorio cerrado de 30 a 60 minutos a temperatura ambiente, y están listos para servir.

Estos Doony’s forman parte del nuevo catálogo de panadería, bollería y pastelería de Vandemoortele, con referencias muy actuales para cubrir todas las necesidades del canal horeca: desde panes especiales para bocadillos gourmet hasta exquisitas piezas de bollería de mantequilla, pasando por panadería de masa madre, pastelería americana o bollería tradicional con el sabor de siempre. En concreto los Doony’s forman parte de My Originals, la línea de bollería rápida y pastelería americana, con una variada gama de rosquillas, muffins, cookies y brownies; todos ellos elaborados según las genuinas recetas americanas. Vienen totalmente acabados y decorados, solo hay que descongelar.

¿Interesado en este producto de Vandemoortele? Pide más información aquí.

Accede aquí al catálogo 2020 de Vandemoortele.