Free From Functional & Health Ingredients (FFFHI) , la feria de la alimentación «sin», «libre de», vegana, orgánica y funcional que se celebra en Amsterdam, anuncia que pospone su celebración hasta los días 15 y 16 de junio de 2021.

profesionalhoreca, logo de Free From Functional & Health Ingredients (FFFHI)

Free From Functional & Health Ingredients (FFFHI), que se iba a celebrar en Amsterdam del 24 al 25 de noviembre, se aplaza al 15 y 16 de junio de 2021, debido a las restricciones de viaje que supone el Covid-19.

«Aunque es decepcionante posponer la feria, creemos que es en el mejor interés de todos los involucrados, desde nuestros expositores y visitantes hasta nuestro personal, oradores, patrocinadores y socios», señala Ronald Holman, director de la feria. «Esperamos daros la bienvenida al RAI de Amsterdam en junio de 2021, cuando podamos volver para crear un gran evento que ofrezca valor tanto para nuestros expositores como para los visitantes».

Tal y como se vio en la pasada edición en Barcelona, este certamen es el mayor escaparate euripeo de innovación de uno de los sectores más dinámicos de la industria de alimentos y bebidas, que engloba los productos ‘Free From’ o «sin», veganos, naturales/orgánicos, funcionales e ingredientes.

A la amplia oferta se suman cuatro programas de conferencias y seminarios impartidos por prestigiosos profesionales del sector de alimentos y bebidas. En su última edición reunió a más de 4.500 profesionales de 63 países.

Free From Functional & Health Ingredients (FFFHI) se celebra conjuntamente con Free From Expo Packaging, que ofece soluciones de envase y embalaje a los fabricantes de alimentos, y a la industria de foodservice, catering y hoteles