Orca Business Software presenta No Problem Cooking, un programa de gestión alimentaria especialmente diseñado para empresas de restauración colectiva y cocinas centrales. Además de su fácil implantación, el control integral de procesos que supone se traduce en un importante ahorro de costes.

Este programa no es solo uno de los más completos del mercado a nivel de funcionalidades, sino que permite simplificar sustancialmente la gestión alimentaria de empresas de hostelería y colectividades, ahorrando tiempo y costes y evitando errores.

Entre sus principales objetivos, No Problem Cooking pretende cubrir las principales necesidades del sector. Una de sus características estrella es, por ejemplo, la posibilidad de aumentar la seguridad y satisfacción de empleados y comensales, ofreciendo un control exhaustivo en el diseño y planificación dietética de platos y menús, y permitiendo además elaborar recetas saludables de la manera más sencilla, al registrar alérgenos y nutrientes.

A nivel general, de entre sus funcionalidades destacan las relacionadas con la propia confección de recetas y escandallos, el control de stocks, la previsión de pedidos a proveedores tras la planificación de menús, facturación y la detección de desviaciones para su posterior corrección, en el caso de producirse. Además es multi-dispositivo, permitiendo gestionar a producción alimentaría, por ejemplo, con una tablet en cocina.

  • Las empresas de restauración colectiva encontrarán en No Problem Cooking la oportunidad de gestionar de manera completa (y desde un único sitio), todos y cada uno de sus centros del modo más sencillo. Podrán crear y distribuir los menús, gestionar los almacenes, automatizar las compras a proveedores, y gestionar listados de centros, de proveedores favoritos, y de comensales.
  • Las cocinas centrales, por su parte, encontrarán en este programa el aliado perfecto para gestionar los pedidos on-line a través de una web personalizada del negocio, comercializando toda su oferta gastronómica de forma muy atractiva y centralizada. Podrán recibir pedidos, pasarlos a producción /cocina, realizar previsión de pedido a proveedor, etiquetar pedidos, y tener todo el históricos de pedidos y facturas, tanto de compras como de ventas.

Tras la implantación del programa en diversos clientes se ha podido detectar que el control integral de los procesos ha permitido contar con un entorno libre de desviaciones. En pocas palabras, No Problem Cooking ha supuesto un enorme ahorro para las empresas, llegando a reducir hasta un 7% del total de sus costes.

Hablar de No Problem Cooking es, por lo tanto, hablar de una completa digitalización desde una única plataforma, pudiendo controlar de manera integral y sencilla cada uno de los procesos de gestión alimentaria.

Asesoría y formación a medida

Para garantizar la máxima satisfacción de sus clientes y promover la digitalización en el sector, Orca Business Software, con 20 años de experiencia en el desarrollo de softwares especializados, ha diseñado todo un plan de asesoría, acompañamiento, formación e implantación de su plataforma, permitiendo a sus clientes sacar el máximo de su potencial.

Una de las grandes ventajas de la compañía es, precisamente, su carácter de empresa desarrolladora, pudiendo ofrecer a sus clientes un servicio técnico especializado, así como la posibilidad  de realizar adaptaciones y cambios a medida en la plataforma.

Ejemplo de ello son las adaptaciones realizadas a empresas del ámbito de la hostelería hospitalaria, que han visto cómo el software se ajustaba a las nuevas medidas de protección anti-Covid solicitadas por la Administración. Una de las principales adaptaciones realizadas ha sido, precisamente, la de ofrecer un entorno virtual personalizado para los pacientes en el que reservar sus menús, manteniendo las medidas de seguridad y distanciamiento social. No en vano el objetivo de Orca Business Software es ayudar y ofrecer a sus clientes soluciones rentables que sirvan para mejorar la productividad, ahorrar en costes y gestionar de la manera más sencilla todos los procesos del negocio.

Más info sobre este avanzado software en el tel. +34 963 388 971, en comercial@nullorca.es vía web