Respondiendo a las nuevas necesidades de la restauración, Convotherm lanza un horno mixto con las prestaciones justas y necesarias, avanzada tecnología y una óptima relación calidad/precio, para prestar un servicio de restauración sencillo y de éxito.

Profesionalhoreca, horno mixto Convotherm maxx

El nuevo Convotherm maxx ofrece todo lo que el hostelero de hoy necesita para tener éxito en su negocio: ni mucho ni poco, y es un perfecto exponente de la ingeniería alemana a un precio sorprendentemente bajo. Destaca por su facilidad de uso y manejo, y gracias al uso de avanzadas tecnologías ayuda al chef a obtener fácilmente resultados óptimos.

  • Pantalla táctil: con la nueva pantalla TFT de 7 pulgadas y alta resolución se obtiene una imagen excelente, y con su función de desplazamiento y pictogramas es tan fácil e intuitiva de operar como un teléfono móvil.
  • HygieniCare: las manillas higiénicas fabricadas con plástico antibacteriano y antimicrobiano reducen la multiplicación de los microorganismos.
  • El vidrio triple de bajo consumo reduce la pérdida de calor, lo que garantiza un bajo consumo energético, así como un alto nivel de seguridad y de respeto al medio ambiente.
  • Nivel adicional: Convotherm maxx está disponible como modelo de sobremesa, en tamaño 6.10 o 10.10. En ambos ofrece una capacidad máxima superior, gracias a un nivel adicional, que permite un óptimo aprovechamiento de la capacidad.
  • Indicador Led: la puerta tiene integrada en la puerta una potente y duradera barra Led que ilumina óptimamente el interior.

Además, gracias a las funciones que ha desarrollado Convotherm para Convotherm maxx, los chefs pueden garantizar un rendimiento general excelente, gracias a la gestión del ambiente, que asegura ambiente ideal en la cámara de cocción; la gestión total de la producción, gracias a diversas funciones inteligentes; un óptimo control de calidad, y un sistema de limpieza automático y particularmente sencillo, fiable y respetuoso con el medio ambiente.


¿Quieres llevarte un horno Convotherm maxx totalmente gratis? Entra y participa aquí en el sorteo de lanzamiento. 
Más info en el tel. +34  93 446 30 20, o vía web.