Refrescante, para todos los públicos, sin calorías, ni azúcares: así es la primera gaseosa elaborada con el agua minero-medicinal de Fuensanta. La empresa asturiana afianza así su posicionamiento en el sector bebidas, tras la buena acogida de sus refrescos saludables.

Profesionalhoreca, gaseosa Fuensanta

La compañía asturiana Fuensanta lanza Fuensanta Gaseosa, la primera gaseosa elaborada con agua minero-medicinal de su balneario propio.

Se trata de una bebida cien por cien saludable, elaborada y desarrollada por el departamento de I+D de la empresa. Es refrescante, apta para todos los públicos, sin calorías, sin azúcares y sin gluten. Con aroma a lima-limón, está elaborada con el agua minero-medicinal de Fuensanta, por lo que cuenta con todas sus propiedades saludables y organolépticas.

Se trata de una gaseosa como intensa, con aromas frutales (lima, limón) junto a notas minerales, con un buen equilibrio entre el dulzor y el carbónico.

“Nos hemos decidido a lanzar este producto porque hemos detectado que existe una gran demanda de gaseosa, además no había ninguna hecha con agua mineral ni mucho menos minero-medicinal”, explica José Luis Fernández Martín-Caro, presidente de Fuensanta.

Fuensanta Gaseosa se presenta en dos formatos: botellas de pet de 0,4 y 1 litro, 100% reciclables, y se dirige tanto al canal horeca como a retail. Con esta bebida la compañía aspira a seguir creciendo en el sector de las bebidas, tras el lanzamiento en 2020 del refresco Fuensanta Plus, que superó en seis meses todas las previsiones en venta e implantación a nivel nacional. Más info en el tel. +34 902 36 51 19 o en fuensanta@nullfuensanta.com.