Deliverect envía automáticamente al TPV del restaurante los pedidos on-line de diferentes plataformas como Glovo, Deliveroo, Uber Eats, entre otras. La estrategia de la firma para este 2021 es seguir cerrando acuerdos con cadenas de restauración y dark kitchens y llegar a los hosteleros más pequeños

La plataforma Deliverect permite a los hosteleros gestionar y sincronizar automáticamente los pedidos online, así como obtener una visión global y en tiempo real en un mismo panel de control. En definitiva, les permite ahorrar tiempo, simplificar y optimizar las operaciones:

Con una interfaz sencilla, el empresario dispone a golpe de clic toda la información de sus pedidos directamente en su propio TPV. Deliverect se iintegra las principales plataformas de delivery a nivel nacional, como Uber Eats, Deliveroo, Glovo, Just Eat o Flipdish, entre otras.

Otras funcionalidades de la herramienta son los reportes estadísticos, el cruce de datos y la gestión de los menús y el stock. Ofrecen una capacidad de análisis profunda de las ventas, permitiendo al hostelero tomar decisiones inteligentes basadas en los comportamientos de consumo del cliente. Por ejemplo, comprobar la eficacia de una promoción puntual, definir el mejor día para realizar una llamada a la acción de los clientes o detectar nuevas oportunidades.

Profesionalhoreca, informe de Deliverect

La tecnología de Deliverect está pensada para simplificar el día a día de restaurantes, cafeterías, cadenas de restauración y dark kitchens. La firma ofrecen tarifas totalmente flexibles, según el volumen de pedidos, y realiza demos gratuitas para comprobar la compatibilidad, enseñar el funcionamiento y su funcionalidad. Una solución que repercute en toda la cadena de operaciones de un pedido, generando una mayor satisfacción en el cliente final y, por lo tanto, más pedidos.

“Deliverect ofrece resultados visibles desde el primer mes”, asegura Sergio Osona, GM Iberia de la compañía. “Con nuestra plataforma un restaurante puede alcanzar entregas un 40% más rápidas, un 80% menos de errores, un 25% más de ingresos y un mejor posicionamiento en las plataformas”.

Objetivo: llegar a los hosteleros más pequeños

Esta empresa belga fundada en 2018 opera en España desde finales de 2019, donde en poco más de un año se ha posicionado como la segunda sede con mejores resultados de Deliverect a nivel mundial. Entre sus clientes están cadenas como Goiko, KFC, Restalia, Taco Bell, Unilever, Freshperts o Juicy Avenue.

Como explicó en la feria HIP, la estrategia de Deliverect para este año es seguir cerrando acuerdos con cadenas de restauración y dark kitchens y llegar a hosteleros más pequeños.

¿Interesado en esta solución que simplifica la gestión de los pedidos on-line? Solicita aquí una demo.