Las restricciones horarias contra el coronavirus hacen que cada vez haya más seguidores del drunch, la tendencia inspirada en el brunch (desayuno tardío) y que es el mix de lunch (comida) y dinner (cena). Risso propone a los hosteleros diferentes recetas que encantarán a sus clientes más foodies:

Los clientes suelen pedir el drunch entre las 18 y las 19 horas, por lo que los restaurantes suelen empezar a prepararlo a las 15:30, seguido del servicio de comidas. Ello ha hecho que se tengan que ampliar los horarios de cocina, que el flujo de trabajo sea continuado y que ya no se sigan los horarios tan marcados de antes.

Profesionalhoreca, Ideas Risso para un drunch: tosta de anguila ahumada, flanes de berenjena y  pan de pita con secreto ibérico
Ideas Risso para un drunch delicioso: tosta de anguila ahumada, flanes de berenjena y pan de pita con secreto ibérico

Risso apoya la tendencia del drunch en la hostelería «porque creemos que es una buena forma de ofrecer una experiencia distinta a los clientes, adaptada a los nuevos tiempos, y de sobrellevar mejor las restricciones de los horarios», explican sus responsables.

La marca especializada en mayonesas, salsas y margarinas para el canal horeca sugiere a los profesionales hosteleros diferentes recetas para ofrecer un drunch a la altura de sus clientes más foodies:

Profesionalhoreca, recetas Risso para un drucnh: mojama con almendra y cebolla, mini quiche de esárragos con salmón, y de postre, raviolis con carpaccio de piña
Original y tentador: mojama con almendra y cebolla, mini quiche de esárragos con salmón, y de postre, raviolis con carpaccio de piña

«Sumarse al #DrunchConRisso aumenta las ventas del bar o restaurante», señalan desde la marca, que continúa lanzando iniciativas de apoyo al sector hostelero. Más info sobre estos productos en en el tel. +34 93 499 98 00 o vía web.