Llega Banzzu, el innovador software que permite a los restaurantes disponer de una web y app personalizadas con numerosas soluciones para fidelizar a sus clientes, como un sistema de delivery propio para evitar comisiones a terceros.

Profesionalhoreca, app de restaurante, por Banzzu
El restaurante logra fácilmente su propia app y carta digital personalizada

Además, Banzzu pone a disposición de los restaurantes un servicio de repartidores por horas con el que ahorrar en costes de delivery, y la creación de carta digital personalizada para ofrecer un servicio integral, y todo listo para empezar a funcionar.

Esta innovadora solución, acelerada por el Programa Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone, incluye además otras funcionalidades como la posibilidad de reservar de mesa on-line, una carta digital interactiva, pedidos desde la propia mesa del restaurante sin tener que esperar a ser atendido por el camarero, pago on-line, ofertas exclusivas online y notificaciones personalizadas con las preferencias de cada usuario. Además cuenta con un sistema de puntos de recompensa para fidelizar a los clientes.

Profesionalhoreca, web de restaurante de Banzzu
El restaurante puede diseñar menús, ofertas y eventos especiales de forma fácil y rápida desde su web

“Se trata del primer software de hostelería orientado a la fidelización del cliente”, explica Iván Santiago, CEO de Banzzu. Es una tecnología fácil de integrar y 100% personalizable, que permite digitalizar un restaurante de forma sencilla e incrementar su facturación, aumentando el ticket medio por pedido y la rotación de las mesas hasta un 30%”.

La startup sevillana creadora de Banzzu va más allá y ha cerrado nuevas colaboraciones para ofrecer a los usuarios el estar presentes en un marketplace de restaurantes, en el que se comparan precios de delivery, además de poner a su disposición diferentes servicios de marketing y social media para aumentar la visibilidad de marca.

Banzzu cuenta ya con más de 450 restaurantes afiliados, principalmente de Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla; y varios acuerdos estratégicos con diferentes cadenas de restaurantes españolas, como la andaluza Sloppy Joe’s. La empresa ofrece diferentes planes (el estándar es gratuito) para que cada establecimiento se acoja al que mejor se ajuste a sus necesidades. Más info aquí.