El lujoso complejo 7Pines Resort Ibiza, inaugurado en 2018, se convierte en el primer hotel con el que la marca Destination by Hyatt debuta en Europa y supone también el desembarco de Hyatt en Ibiza.

Profesional Horeca 7Pines Resort Ibiza
Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada en los escarpados acantilados de la costa oeste de Ibiza

Este lujoso complejo de 185 suites situado en un acantilado de la costa oeste de Ibiza, inaugurado en 2018, reabría sus puertas hace un año reabre como resort de lujo de Kempinski en España y ahora inicia una nueva etapa bajo la marca Destination by Hyatt.

Destination by Hyatt es una colección diversa de hoteles, resorts y residencias de lujo independientes, todos distintos pero unidos por el compromiso de ‘abrazar el verdadero espíritu de cada destino‘. Cada propiedad está diseñada con el propósito de ser un lugar de descubrimiento a través de experiencias inmersivas, diseño inspirado en el destino y un servicio excepcional.

“En 7Pines Resort Ibiza nos enorgullecemos de ofrecer un concepto relajado del lujo y de crear un santuario idílico para disfrutar en pareja o con toda la familia”, explica Carlos Fritz, general manager del establecimiento. “Después de un año de restricciones en los viajes, nuestro equipo está entusiasmado de poder dar la bienvenida una vez más a todas las personas que nos visiten y hacer que su estancia sea realmente memorable y refleje el espíritu ibicenco”.

“Es un privilegio unir fuerzas con el grupo 12.18. Investment Management para abrir 7Pines Resort Ibiza como parte de la marca Destination by Hyatt”, señala por su parte Geneviève Materne, vicepresidente senior de servicios comerciales de Eame & SWA, Hyatt. “Hemos estado buscando la oportunidad adecuada para lanzar esta marca en Europa, y 7Pines Resort Ibiza encaja perfectamente. El enfoque visionario del propietario hacia el lujo sostenible se alinea con el compromiso de la marca Destination by Hyatt.

185 suites en un emplazamiento privilegiado

El complejo está situado en una ubicación privilegiada, en los escarpados acantilados de la costa oeste de Ibiza y enclavado junto a un bosque de pinos.

A lo largo de 56.000 m2 de exuberantes jardines, 7Pines Resort Ibiza, part of Destination by Hyatt ofrece 185 suites con piscina, terraza o balcón con impresionantes vistas del hotel, los jardines o el mar. Además, el concepto de villas independientes del hotel ofrece el confort un alojamiento de estilo residencial con todos los beneficios y comodidades de un hotel de lujo.

El resort ofrece diversas experiencias culinarias, entre ellas The View, de cocina mediterránea moderna en un ambiente elegante con vistas infinitas al mar; Cone Club, ideal para una cena relajada, o el Pershing Yacht Terrace, el primer bar nacido de la colaboración exclusiva entre 7Pines Hotels & Resorts y el renombrado fabricante de yates Ferretti Group, cuyo diseño emula las líneas de un yate y donde se puede disfrutar de la moderna cocina japonesa de estilo izakaya con cócteles de autor.

Además de diversos bares y restaurantes, el hotel ofrece Home Delivery, un enfoque innovador del room service que se solicita a través de una aplicación móvil y se entrega directamente a las suites en bicicletas eléctricas de carga.

Otra de las atracciones del complejo es Pure Seven, un oasis de bienestar de 1.500 m2 que incluye spa y el centro wellness, al que se suman espectaculares espacios al aire libre para todo tipo de eventos y celebraciones, y un centro de eventos interior de 267 m2 con impresionantes vistas

El ahora 7Pines Resort Ibiza, part of Destination by Hyatt, se une a una cartera existente de más de 50 hoteles y residencias de la marca Destination by Hyatt en todo el mundo.