El hotel 7Pines Ibiza, inaugurado en 2018, reabre sus puertas bajo la denominación 7Pines Kempinski Ibiza, tras el acuerdo entre la cadena hotelera suiza y la firma de gestión 12.18. Investment Group. Se trata de un exclusivo resort perfecto exponente del nuevo concepto de lujo.

El acuerdo entre hotelera y gestora contempla la apertura de una veintena de hoteles bajo la marca 7Pines Kempinski Hotels antes de 2022, entre ellos el 7Pines Kempinski Ibiza, que se convierte en el segundo alojamiento de Kempinski en España, tras el hotel Bahía Estepona de la Costa del Sol. Abrirá sus puertas el 19 de junio.

Profesionalhoreca, vista aérea del resort 7Pines Kempinski Ibiza
Vista aérea del resort sobre el acantilado, que incluye suites en villas independientes

Suspendido sobre los acantilados de Cala Codolar, en un emplazamiento privilegiado, 7Pines Kempinski Ibiza es el primer resort a escala global de la marca 7Pines Kempinski, que prioriza el lujo, el hedonismo y el bienestar en la naturaleza.

El nuevo resort, miembro de The Leading Hotels of the World y que ocupa una superficie de 56.000 m2, ha sido diseñado para «sentir el infinito». Centrado en el huésped y en su bienestar hasta el último detalle, se trata de un auténtico retiro de cinco estrellas que ofrece altos estándares de confort y seguridad gracias al programa “Feel Good. Stay Safe”.

Profesionalhoreca, suite del resort 7Pines Kempinski Ibiza
Colores mediterráneos y un look lujosamente informal en una de las suites del hotel

Los cuidados espacios interiores y los exteriores cálidos invitan a saborear la vida junto al mar. El hotel ofrece 185 suites, de entre 48 y 124 m2 y acceso individual, distribuidas en tres áreas distintas: La Laguna, para disfrutar de unas vacaciones en familia, alrededor de una piscina central con bar; el pueblo Ibicenco Village, con suites blancas y acogedoras, 13 de ellas con piscina privada, y las Cliff Suites, en el acantilado al borde del mar.

Descanso y sol

Uno de los espacios estrella del resort es la piscina infinita de 54 metros y pared de cristal, suspendida sobre el acantilado. Reservada solo para adultos, los huéspedes podrán relajarse en las hamacas acuáticas y las camas balinesas, con música y bar con carta de sushi y platos frescos y saludables. Hay otro piscina el centro de La Laguna, perfecta para familias, a la que se suma la piscina del spa Pure Seven, perfecta para la relajación.

El spa es un oasis de 1.500 m2 donde disfrutar del mejor circuito termal y de diferentes programas a cargo de expertos. Combina exclusivos espacios interiores y exteriores.

Profesionalhoreca, piescina infinita del resort 7Pines Kempinski Ibiza
La piscina infinita, al atardecer

Exclusivos espacios gastronómicos

En 7Pines Kempinski Ibiza la gastronomía se cuida especialmente. El resort dispone de varios restaurantes. Cone Club, sobre los acantilados de Cala Codolar, ofrece servicio continuo durante todo el día y cocina mediterránea. Es el lugar para disfrutar cada atardecer del “Sunset Ritual” con tapas y grandes vinos o la famosa sangría de cava en un ambiente bohemio y relajado, e impactantes vistas.

Con vistas a Es Vedrà, el restaurante The View ofrece cocina asiática moderna y refinada en un ambiente agradable. Sirve cenas a la carta y dos menús degustación, y a su equipo de cocina se sumarán durante el verano chefs invitados nacionales e internacionales.

Profesionalhoreca, restaurante The View del resort 7Pines Kempinski Ibiza
El restaurante The View se asoma al mar

Finalmentente, Pershing Yacht Terrace es un sofisticado bar de cócteles, diseñado en exclusiva por Pershing Yacht para este resort, emulando las líneas limpias y elegantes de los barcos. Ofrece una carta de coctelería inspirada en la isla.

No hay que olvidar el servicio 7Pines Kempinski Yachting, que pone a disposición de los huéspedes tres exclusivos yates con tripulación.