QR Buffet llega como una solución para ayudar a los establecimientos de hostelería a adaptarse a las nuevas metodologías que ha traído la pandemia, posibilitando que el restaurante ofrezca su menú digital sin contacto, a través de códigos QR.

profesionalhoreca, app QR Buffet

Esta nueva aplicación que lanza la emprendedora Yisela Escolar nace como una solución que facilita la labor de los restaurantes y el cumplimiento de las exigencias actuales.

La pandemia ha hecho que las cartas en papel hayan sido sido sustituidas por los ya conocidos códigos QR. La app QR Buffet, enfocada en la gestión de las cartas de los restaurantes mediante códigos QR, ofrece beneficios tanto para restauradores como para consumidores.

Para los camareros supone una reducción importante del tiempo que tardan en tomar nota a los clientes.

Para los consumidores, QR Buffet les permite ver el precio final del pedido, una opción muy funcional para grupos.

Además, la plataforma también ofrece otras ventajas. como:

  • La gestión de menús con código QR. El cliente debe escanear código QR con su móvil y ver la cesta de pedido, que posteriormente lee al camarero.
  • Permite añadir la carta completa y/o diferentes menús: medio día. festivos, de grupos, de noche, etc. con precio fijo.
  • Se puede colocar todos variantes de menú: infantiles, veganos tec. que se prefiere.
  • El sistema permite dividir la factura de una mesa a cada comensal o la división que se quiera hacer.
  • Los clientes extranjeros pueden hacer la traducción automática de la carta a su idioma
  • Permite añadir puede añadir fotos de platos para su mejor presentación
  • Se puede añadir la información adicional del palto, como valor energético, si es vegano, si tiene gluten, alérgenos etc.
  • El restaurante tiene la posibilidad activar y desactivar algunos platos si se han agotado.

Darse de alta en QR Buffet es gratis y el restaurante puede gestionar sin ningún coste todas las introducciones de cada uno de sus platos y menús. O si lo prefiere, puede delegar la gestión a la empresa con un coste añadido. Más info en info@nullqrbuffet.com o en el tel. +34 691 152 752