Grupo La Navarra lanza dos cremas premium de licor bajo su marca Bianca de Villa: Chocolate y Whisky, con una imagen moderna y elegante. Todo un capricho, ofrecen múltiples posibilidades de degustación…

Inmerso en un proceso de expansión y diversificación, Grupo La Navarra (GLN) incorpora a su portfolio estas dos nuevas cremas de chocolate y whisky, creadas para atraer a un público amante del sabor que busca disfrutar de la sobremesa con un toque de sofisticación. En definitiva, un capricho gastronómico con el que disfrutar de los pequeños placeres.

Profesionalhoreca Cremas Blanca Villa
Dos cremas que con la singularidad y exotismo del cacao de Tanzania y la calidez del whisky irlandés

Estas cremas son perfectas para tomar solas, con hielo, en combinado, con un helado o un café, y para disfrutar con postres o tartas: ofrecen muchas posibilidades.

La crema de Chocolate Bianca Villa, de 15º, se elabora con selectas variedades de cacao proveniente de Tanzania, que se destinan a los chocolates de la más alta calidad. El resultado es una crema con una alta intensidad de sabor en la que el chocolate negro está en armonía con las notas lácteas y dulces Destaca su intenso aroma a cacao y su color de chocolate puro.

Por su parte, la Crema de Whisky se elabora con auténtico whisky irlandés, y en su receta se ha contado con la colaboración de maestros holandeses. Se trata de una crema densa y aterciopelada, con aromas de caramelo y vainilla. Con una graduación de 17ª, destaca por el equilibrio entre el sabor alcohólico del whisky, al fundirse con la vainilla, la crema de leche y el cacao.

«Estas dos nuevas cremas nacen de una estrecha colaboración con maestros holandeses elaboradores de cremas donde buscábamos ampliar nuestra gama con productos de carácter internacional y de gran calidad, además de querer darles un toque distintivo que logramos con el auténtico whisky irlandés y el cacao de Tanzania», explica la directora técnica de GLN, Alicia Usubiaga. Más info en el tel. +34 948 64 50 08.