En pleno boom de las tartas de queso, Erlenbacher propone a los restaurantes un postre muy refrescante, sabroso y sencillo elaborado con su Tarta de queso con limón y un toque de fruta fresca.

La tarta de queso gusta en cualquier variedad y en cualquier momento del año. En este caso, Erlenbacher la propone como la base perfecta para un postre afrutado y fresco, acompañándola con una macedonia de frutas con toque de limón y fresas y pistachos crujientes. Pero en vez de apostar por la versión clásica de Tarta de queso, actualiza la receta utilizando su Tarta de queso con limón.

Profesionalhoreca, postre con la Tarta de queso con limón de Erlenbacher
Un postre perfecto y refrescante

Se trata de tarta hecha con queso fresco extra cremoso, mezclado de forma marmoleada una refrescante preparación de limón. Esta es la receta del postre “Summer in the City”:

Ingredientes (para 4 porciones):

  • 4 porciones de Tarta de queso con limón de Erlenbacher
  • 300 g de fresas
  • 2 ramitas de menta
  • 2-3 cucharadas de zumo de lima
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de pistachos picados y tostados
  • 1 cucharada de ralladura de limón ecológico

Preparación:

Para la macedonia: lavar las fresas en agua caliente, limpiarlas y cortarlas en cuartos. A continuación, lavar la menta y sacudir para secarla. Arrancar las hojas de los tallos y cortarlas en tiras finas. Mezclar las fresas con la menta. A continuación, añadir el zumo de lima y la cucharada de miel, y dejar macerar durante 10 minutos.

Para el toque crujiente: añadir los pistachos.

Presentación: disponer la Tarta de Queso junto con la preparación de frutas en un plato y decorar con la ralladura de limón. Conviene utilizar la ralladura de un limón ecológico. ya que no está tratado con pesticidas.

Tarta de queso con limón, cremosa y refrescante

Profesionalhoreca,Tarta de queso con limón de Erlenbacher
La Tarta de queso con limón viene ya precortada en 12 raciones

Esta tarta de queso de Erlenbacher, hecha con queso fresco extra cremoso, se presenta precortada en 12 raciones. Con un peso de 1.540 g y un diámetro de 24 cm, basta con descongelarla entera a temperatura ambiente durante unas ocho horas para que su textura quede perfecta. Es una solución deliciosa y actual para servirla en postres, desayunos y meriendas, liberando de trabajo al establecimiento hostelero.  Más información en el tel. +34 932 097 806 o en info@nullerlenbacher.net