Se llama Horeca Wine & Spirits y nace con el objetivo de mostrar el valor diferencial del sector del vino y los destilados en la hostelería. Además, el nuevo espacio contará con una zona expositiva y un congreso propios dentro de la feria HIP 2022.

Profesionalhoreca, stand de la feria HIP

Ya está en marcha la sexta edición de HIP, que se celebrará en Ifema (Madrid) e incorpora una novedad: un nuevo espacio destinado al vino y los destilados: Horeca Wine & Spirits.

HIP 2022 presentará las claves de la nueva hostelería, tras una época muy complicada para el sector, que ha tenido que reinventarse para afrontar los nuevos retos. Por este motivo surge Horeca Wine & Spirits, con el objetivo de que el vino y las bebidas espirituosas sean el impulso que necesitan los negocios de hostelería: hoteles, restaurantes, winebars, vinotecas, locales de ocio, coctelerías, etc.

Horeca Wine & Spirits es un evento para que los profesionales del sector horeca conecten y hagan negocio con el sector del vino y los destilados, en un nuevo contexto post-pandemia

Horeca Wine & Spirits, organizado por Enopassión, contará con una zona de exposición en la que estarán presentes bodegas, distribuidoras, destilerías y otras compañías de servicios relacionados. Se complementará con un congreso donde diferentes expertos mostrarán las fórmulas que ayudarán a los negocios hosteleros a obtener el máximo provecho de los vinos y destilados para mejorar la experiencia de cliente, y aumentar las ventas y la rentabilidad. El programa incluye también catas, degustaciones, talleres y demostraciones de producto.

Los 35.000 directivos del canal horeca que visitan cada año HIP podrán encontrar Horeca Wine & Spirits soluciones para sus cartas de vinos, espirituosos adaptados a cada momento de consumo, fórmulas para diferenciarse, opciones para captar nuevos consumidores, así como propuestas para sacar la máxima rentabilidad con estos productos en sus establecimientos.

HIP, la cita con la innovación en el sector horeca

HIP – Horeca Professional Expo volverá a reunir al sector hostelero del 7 al 9 de marzo de 2022 en el recinto ferial Ifema, en Madrid, para presentar las últimas soluciones, tendencias y modelos de negocio para mejorar la competitividad del sector. A su oferta expositiva se une el Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso de tendencias y nuevos modelos de negocio horeca, con más de 20 summits y 400 ponentes, en los que se abordarán temas de máxima actualidad para la hostelería como la omnicanalidad de los negocios, la digitalización, el delivery, la robotización, los nuevos modelos de negocio, o la mejora en los procesos de gestión.