L’Or, la división profesional de JDE Coffee, lanza L’Or Suprême, una solución compuesta por una avanzada máquina y seis variedades de discos reciclables, para ofrecer una experiencia de café de la más alta calidad en el establecimiento hostelero.

El lanzamiento de L’Or Suprême es una innovación en el servicio de café en el canal horeca y lo eleva hacia la excelencia. Se trata de una solución profesional incluye una moderna máquina de café de pantalla táctil y depósito de leche, que funciona con seis variedades de café en formato de discos reciclables, que permiten al establecimiento ofrecer un café superior.

Profesionalhoreca, máquina de café del sistema L’Or Suprême

El sistema emplea cápsulas (discos) de café 100% arábica, certificado por el sello Rainforest Alliance y seleccionado y elaborado por los expertos cafeteros de L’Or Coffee Artists. Su presentación en formato de discos de aluminio conserva todas las propiedades organolépticas del café y permite su reciclado.

“Con L’Or Suprême queremos ofrecer a la restauración y a la hostelería la posibilidad de que su servicio de café sea una experiencia gastronómica en sí misma, con más calidad, mayor variedad y un sistema personalizable, intuitivo y comprometido con el medio ambiente”, explica Joan Jover, country manager de JDE Professional.

Profesionalhoreca, cápsulas o discos del sistema de café L’Or Suprême

Con el aval de Hermanos Torres

Los hermanos Torres, embajadores de L’Or en España y conocidos por la excelencia y calidad en su cocina, son conscientes de la importancia de un café superior como broche final de una experiencia gastronómicas.

“El sistema L’Or Suprême significa elegir más”, señala Javier Torres, “ya que es un café de calidad superior, incorpora un depósito de leche UHT que permite personalizar las bebidas, es de fácil mantenimiento y ofrece un programa de reciclaje para los discos de aluminio”. Cuenta con un servicio de recogida en cada establecimiento, con lo que “los restauradores no tenemos que preocuparnos de nada y contribuimos a proteger el medio ambiente”, añade Sergio Torres.

Además, L’Or Professional pone a disposición de los profesionales hosteleros el Club L’Or, una plataforma desde la que obtener asesoramiento, formación y visibilidad.

Apuesta por la sostenibilidad

La compañía apuesta por la sostenibilidad, desde el propio cultivo hasta el momento de consumo. Forma parte de programa Common Grounds, que garantiza un cultivo ético y responsable, contribuye a mejorar las condiciones de agricultores y vela por mejorar el medio ambiente. También emplea packaging sostenible y reciclable, certificaciones Rainforest Alliance en los productos y reducción de plásticos para proteger el medio ambiente. Su objetivo es que en 2025 todos los envases sean 100% biodegradables.  

Más información sobre la fórmula L’Or Suprême aquí.