Websites de Cloudbeds ofrece a hoteleros independientes la creación de webs informativas, intuitivas y atractivas, capaces de atraer más huéspedes y aumentar sus ingresos hasta un 20% gracias a las reservas directas.

ProfesionalHoreca, solución de Websites de Cloudbeds

La plataforma de gestión hotelera Cloudbeds lanza Cloudbeds Websites, un servicio integral de diseño y desarrollo de sitios web para hoteles independientes. Se trata de una solución web completa que incrementa la visibilidad de su marca y contribuye a aumentar los ingresos hasta un 20% más gracias a las reservas directas, evitando las costosas comisiones de las OTAs.

Cloudbed Websites reúne todas las herramientas necesarias para crear webs únicas y altamente funcionales. Las páginas elaboradas con esta herramienta se integran con la reconocida suite de gestión hotelera de Cloudbeds para ofrecer una experiencia integrada de reservas para huéspedes y propietarios. A diferencia de otros proveedores de diseño web DIY (‘hágalo usted mismo’, en inglés), cada proyecto se asigna a un diseñador web de Cloudbeds, que trabaja de la mano con el alojamiento para diseñar y producir su página web, que estará lista en menos de 30 días desde el inicio del proyecto.

Las principales características de esta herramienta son las siguientes:

  • Plantillas únicas: cada hotelero puede seleccionar plantillas modernas y profesionales diseñadas para la industria hotelera.
  • Seguridad y protección: los sitios web incluyen certificados SSL y cumplen todas las normativas de Internet actuales por región.
  • Integración con Cloudbeds: se incluyen widgets personalizables para el motor de reservas de Cloudbeds que ofrecen una experiencia clara y sencilla para impulsar las reservas directas.
  • Completamente responsive en cualquier dispositivo móvil, tabletas y ordenadores.
  • Optimizada para motores de búsqueda: cumplen las mejores prácticas de motores de búsqueda (SEO)
  • Análisis web: el panel integrado de análisis web permite tomar decisiones basadas en datos para mejorar estrategias de marketing.
  • Widgets de redes sociales y la capacidad de conectar aplicaciones y widgets de terceros.
  • Soporte 24/7/365 integrado, con lo que los hoteleros pueden obtener asistencia en su misma región o país.

Testimonios de hoteleros

Los hoteleros que han probado esta solución la recomendan, como es el caso de María Martinkova, propietara del hotel Sóller Plaza. «Estamos orgullosos de nuestra web, que contribuye a destacar nuestra singular propiedad en Mallorca. Además, se integra a la perfección con nuestro motor de reservas y channel manager de Cloudbeds, de manera que la gestión de creación de reservas ahora es de lo más sencilla».

«Nunca imaginé que sería tan fácil crear un precioso sitio web para mi hotel», asegura James Schuler, propietario de Amber Hotel, en Suiza. «Mi diseñador web de Cloudbeds fue rápido y facilitó muchísimo todo el proceso. Tuve una experiencia excelente en el diseño y la creación de mi sitio web».

Según un estudio desarrollado por la Universidad Estatal de Iowa, las webs de los hoteles se han convertido en una importante herramienta de marketing, «porque anuncian el hotel directamente al consumidor«. De todos los costes de adquisición de nuevos clientes, las webs ofrecen uno de los costes más bajos para consolidar las reservas online. Las reservas directas suponen un ahorro en las tarifas de intermediación, que incluyen entre un 5% a un 10% de comisión por parte de las agencias de viajes y entre 3 y 5 dólares en concepto del valor por transacción que aplican los GDS, señala el estudio.