La firma especializada en freidoras profesionales sin humos ni olores firma un acuerdo de distribución con Globe by Serglohot, experta en obras de nueva construcción y reformas hoteleras, para acercar la tecnología QualityFry al sector hotelero.

Profesionalhoreca, freidora profesional iQ 1000 Carrousel, de Qualityfry
El último lanzamiento de QualityFry: la freidora profesional iQ 1000 Carrousel, con una cuba de mayor capacidad

QualityFry va a llevar su tecnología automática de fritura sin humos y sin olores al sector hotelero gracias al acuerdo de distribución firmado con Globe by Serglohot, expertos en servicios globales hoteleros y en ejecución de obras de nueva construcción y reformas hoteleras, acompañados por su partner Econocom.

“Estamos trabajando en explorar nuevos segmentos de mercado, como el hotelero, donde nuestra tecnología fomenta nuevos escenarios de consumo”, señala Javier Toral, director general de QualityFry. “Por su experiencia y relevancia en el mercado, consideramos que Globe by Serglohot y Econocom son los mejores compañeros para esta nueva incursión”.

La innovación tecnológica de Qualityfry va a cambiar, modernizar y mejorar notablemente la oferta de restaurante, cafetería y room service de los hoteles,

Por su parte, Luis Miguel Elgué, director general de Globe by Serglohot explica que “contamos con más de 20 años con una clara vocación de servicio al sector hotelero. La innovación tecnológica de Qualityfry va a cambiar, modernizar y mejorar notablemente la oferta de restaurante, cafetería y room service de los hoteles, por lo que junto con Econocom emprendemos con toda la ilusión este nuevo proyecto”.

En lo que se refiere a Econocom Products & Solutions, proveedor de soluciones tecnológicas, su director general, Jaime Villanueva, señala que nuestro reto se basa en favorecer la integración de las nuevas tecnologías en las empresas. De la mano de nuestro partner Globe by Serglohot, con quien estrechamos aún más nuestra relación, iniciamos este prometedor proyecto con QualityFry con el fin de poder llevar la tecnología automática de fritura sin humos y sin olores al sector hotelero”.