Vandemoortele presenta sus nuevos panes para hamburguesas gourmet, pensados para la restauración: el Burger Black con Sésamo y el Burger con Sésamo y Comino Negro, ya cocidos e ideales para preparar hamburguesas de forma fácil y rápida.

Burger Black con Sésamo y Burger con Sésamo y Comino Negro son nuevos dos panes especiales de Vandemoortele, ya cocidos, ideales para preparar hamburguesas gourmet de forma rápida. Dos panes redondos, deliciosos y diferentes:

Profesionalhoreca, los nuevos panes para hamburguesas de Vandemoortele
Los nuevos panes para hamburguesas de Vandemoortele
  • El Burger Black con Sésamo, elaborado con carbón vegetal que le aporta el característico color negro, está decorado con semillas de sésamo.
  • El Burger con Sésamo y Comino Negro está decorado con semillas de sésamo y comino negro.

Se trata de dos panes blandos totalmente cocidos, ideales para preparar exquisitas hamburguesas gourmet de forma fácil y rápida.

Para disfrutar de estos panes de hamburguesa premium de 80 gramos, que se presentan ultracongelados, en cajas de 60 unidades, basta con dejar descongelar el producto en el envoltorio cerrado de 90 a 120 minutos a temperatura ambiente. 

Estas dos novedades pertenecen a los últimos lanzamientos en panadería y bollería de Vandemoortele para el canal horeca. Más información aquí.