Vandemoortele comienza el otoño con cinco novedades pensadas especialmente para las necesidades de la hostelería de hoy: panes para hamburguesas gourmet; tentadores Doony’s rellenos y un croissant premium.

Estas son las novedades de la división Bakery de Vandemoortele para este otoño:

Profesionalhoreca, novedades de Vandemoortele para el canal horeca
  • Los nuevos Burger Black con Sésamo y Burger con Sésamo y Comino Negro son dos panes redondos especiales, totalmente cocidos, ideales para preparar hamburguesas gourmet de forma fácil y rápida.
  • Dentro de la gama My Originals llegan dos nuevos Doony’s: Doony’s White Relleno de Choco y Avellanas, cubierto con un glaseado blanco y decorado con trozos de avellanas tostadas, y Doony’s Brown Relleno de Choco y Avellanas, cubierto de chocolate y decorado con trocitos de avellanas caramelizadas. Ambos están rellenos de crema de chocolate y avellanas, están listos para descongelar y servir, y son ideales como desayuno, merienda o snack.
  • Y finalmente, dentro de la gama Banquet D’Or se añade un clásico que no puede faltar en ninguna cafetería: el Croissant Relleno de Crema. Un exquisito croissant fermentado relleno de crema pastelera, que se presenta en cajas con 4 bolsas de 12 unidades cada una ahorrando espacio, evitando la contaminación cruzada e impidiendo que el croissant se seque en el congelador. Una manera fácil y práctica de poder ofrecer a los clientes bollería de calidad recién horneada a cualquier hora del día.

¿Interesado en estos productos de VandemoortelePide más información aquí.