El imparable cocinero vasco Martín Berasategui ha integrado los equipos de cocción más inteligentes de Rational en la cocina de su casa madre, su restaurante homónimo en Lasarte-Oria (Guipúzcoa).

Profesionalhoreca, Martín Berasategui trabajando con la iVario Pro de Rational
Martín trabaja con la iVario Pro

Concretamente, gracias al horno iCombi Pro y a la iVario Pro de Rational, la cocina de Mart´ín Berasategui en Lasarte está completa para superar las exigencias diarias y la creatividad desbordante de las recetas del chef.

Concretamente se han instalado 8 hornos iCombi Pro y 2 unidades de iVario Pro. Pero mejor que cuente el propio chef cuáles son las claves de su éxito y lo que suponen estos avanzados equipos en su cocina:

El horno iCombi Pro es un equipo que combina productividad inteligente, eficiencia y flexibilidad; es un horno capaz de pensar por mí mismo, que aprende, ajusta los parámetros y se adapta.

Por su parte, iVario Pro es una nueva generación de marmitas basculantes que puede cocer, sellar, freír y al vapor, por lo que es una perfecta sustituta de todos los equipos de cocina convencionales.

«A partir de Rational todo ha sido un camino a seguir para mí y mi equipo; nos ha cargado las pilas y ha sido un triple salto. Nuestras cocinas funcionan mucho mejor ahora», señala Martín, con 12 estrellas Michelin en sus diferentes establecimientos.

Más información sobre estos equipos en el tel. +34 934 751 750 ó vía web.