Risso, la marca de salsas, natas, margarinas y grasas de cocina del grupo Vandemoortele, relanza su canal de YouTube con nuevas y prácticas listas de reproducción y con un nuevo programa creado especialmente para los profesionales de la restauración.

Risso relanza su canal de YouTube y lo hace con diferentes listas de reproducción ordenadas por temáticas. Uno de los contenidos estrella de este canal para profesionales hosteleros son las recetas, todas muy creativas y sorprendentes, ahora ordenadas por estilos (recetas de ensaladas, de pasta, de bocadillos y hamburguesas, de postres…) y por estacionalidad (recetas de verano, de Navidad…).

Profesionalhoreca, canal YouTube de Risso España

Además, aprovechando el relanzamiento de su canal, Risso estrena la nueva sección El Rincón de Risso: un programa con Eva Pagès, chef técnico de la marca, que ofrece prácticos consejos de aplicación de producto, con las últimas tendencias gastronómicas y del foodservice y con sencillos trucos para echar una mano a los profesionales de la cocina, inspirarlos cada día y ayudarles a rentabilizar su negocio.

Por ejemplo, la nata vegetal Chanty Duo Risso es mucho más rentable que una nata estándar de origen animal. Se trata de un preparado vegetal apto para cocinar y montar, con solo un 26% de materia grasa y con una alta tolerancia a temperaturas elevadas. Este vídeo del Rincón de Risso presentado por Eva Pagès explica perfectamente sus ventajas para cualquier establecimiento hostelero:


Una completa gama de natas vegetales para la hostelería

Chanty Duo Risso forma parte de la gama de natas vegetales Risso para la hostelería, una línea de mixes vegetales pensada para profesionales de la cocina que destacan por su gran estabilidadreproducción óptima y por la alta tolerancia a temperaturas elevadas y a la incorporación de ingredientes ácidos y alcohol.

Chanty Duo Risso es un mix vegetal elaborado con mazada, con grandes propiedades espesantes y solo con un 26 % de MG. Es ideal para cocinar y montar, que además aguanta hasta dos horas montada sin desuerar. Su versión vegana es Chanty Duo Vegana Rissola primera nata 100% vegana y sin lactosa apta para cocinar y montar para foodservice, con propiedades espesantes y un sabor neutro.

Más info sobre estos productos Risso en el tel. +34 93 499 98 00 o vía web.