Tyson Foods trae tres nuevos precocinados de pollo al mercado español y portugués de la mano del importador de alimentación congelada Bormarket.

En verano de 2020 la multinacional estadounidense Tyson Foods anunciaba el lanzamiento de la marca Tyson en el mercado europeo de foodservice. Sus precocinados a base de pollo llegaban la hostelería española de la mano de su distribuidor Bormarket.

Ahora la compañía estadounidense presenta tres nuevos productos de pollo en el mercado español y portugués:

ProfesionalHoreca, precocinados de pollo de Tyson Foods
Bites mac ‘n’ cheese y Minibrochetas de pollo, en formato Cubox
  • Bites mac ‘n’ cheese: bocaditos de pollo con un novedoso relleno de macarrones y queso, con una preparación fácil y rápida vienen en formato Cubox, al igual que los famosos Bandidos.
  • Minibrochetas de pollo: También en formato Cubox, estas minibroches tienen un tamaño reducido, tan solo 30 g, lo que las hace ideales para cócteles, cáterin o para compartir.
  • Hunks de pollo crocante: Formados por filetes de pechuga de pollo con una capa de hojaldre prefrito. Son ideales para ensaladas y compartir.
Profesionalhoreca, Hunks de pollo crocante de Tyson Foods
Hunks de pollo crocante

A la amplia línea de precocinados de pollo de Tyson se le suma la nueva línea de productos vegetarianos y veganos Raised & Rooted, que llegaba a Europa en noviembre de 2020.

Tyson Foods es una compañía con una facturación de más de 42,2 billones de dólares y 139.000 empleados. Tienen 16 centros de producción en todo el mundo, 7 oficinas comerciales en Europa, 42 centros de distribución y 10 centros de innovación, 3 en EE UU, 2 en Europa y 5 en Asia.

Más información sobre los productos de Tyson Foods para el canal horeca en el tel. +34 917 86 68 70 o en info@nullbormarket.com