Con Flexy Line, Electrolux Professional ha desarrollado una línea de autoservicio flexible y personalizable para cubrir cualquier necesidad hostelera. Ahora la nueva línea Flexy Style ayuda a sacar el máximo partido a cualquier hotel, restaurante o comedor colectivo.

Electrolux Professional lanzaba en 2020 Flexy Line, una línea de autoservicio flexible y personalizable para hoteles, colegios o cafeterías universitarias, comedores de empresa o cualquier otro servicio de comidas, garantizando una cuidada experiencia gastronómica en un entorno agradable. ¿Su gran ventaja? Que es totalmente flexible y adaptable.

Profesionalhoreca, comedor de empresa realizado con módulos y equipos Flexy Style de Electrolux Professional
Un comedor de empresa realizado con módulos y equipos Flexy Style

Ahora la completa con Flexy Style, que incorpora nuevos elementos y funciones para sacar el máximo partido a hoteles, restaurantes, cafeterías y comedores de colectividades. Flexy Style es un compendio de soluciones de servicio flexibles que ofrece más de 30.000 combinaciones; un diseño y planificación rápidos y un presupuesto inmediato del proyecto.

De este modo, cualquier establecimiento puede ofrecer una sala o comedor hecho a su medida y que se adapta específicamente a sus necesidades y estilo.

Profesionalhoreca, Módulos y vitrinas Flexi Style en un restaurante
Módulos y vitrinas Flexi Style en un restaurante

Las soluciones Flexy Style destacan por su simplicidad elegante y funcionalidad óptima:

  • El diseño es minimalista, con líneas armoniosas y en distintos acabados
  • Los acabados a ras, al nivel de la encimera, son perfectos para la higiene y facilidad de limpieza
  • La estudiada iluminación es clave, no solo por el diseño y la estética, sino también para la visibilidad óptima de los alimentos.
  • Los estantes superiores son ´óptimos, mínimos, sin sujeciones ni elementos de encaje: sólo cristal y acero inoxidable, garantizando estética e higiene
  • Las encimeras de cuarzo, además de modernas, duraderas y fáciles de limpiar, también son totalmente higiénicas, puesto que no son porosas, haciendo imposible el crecimiento de virus y bacterias.
  • La visibilidad de los alimentos es máxima, gracias a los estantes inclinados, las luces Led que destacan los colores y la línea minimalista de los elementos, para que resalte la comida.
  • Flexy Style ofrece funciones drop-in en frío, caliente e híbrido. El baño maría, ventilado, no necesita agua, lo que supone un importante ahorro de energía durante el calentamiento (en 16 minutos está listo para empezar) y en el funcionamiento. Las funciones en frío son muy variadas: desde ensaladas y quesos hasta carnes frías y frutas.

¿Interesado en las soluciones Flexy Style? Más información en el tel. +34 91 747 54 00 o vía web