Compacta y multifunción, diseñada con unas medidas perfectas, Electrolux Professional ha creado Flexy Line, una línea de autoservicio flexible y personalizable para cubrir cualquier necesidad de catering.

Flexy Line se compone de diversos diseños de autoservicio personalizables para cubrir todas las necesidades de catering, bien sea en hoteles, colegios o cafeterías universitarias, comedores de empresa o cualquier otro servicio de comidas. En un hotel, colegio o empresa permite servir a los comensales una cuidada experiencia gastronómica en un entorno agradable.

Profesionalhoreca, módulo móvil para autoservicio Flexy Line
Módulo móvil con cristal curvo, que funciona como barrera higiénica

Todo es configurable en Flexy Line. Por ejemplo, los estantes superiores de acero inoxidable ofrecen una visibilidad perfecta de los alimentos, tanto en servicio tradicional como en «free flow» (libre circulación). El cristal curvo en forma de “A” en el estante superior permite una visibilidad máxima de los alimentos y funciona como barrera higiénica. Si el cristal es plano, se logra un elegante estante superior para ofrecer mayor rapidez en el servicio. Y el estante superior en forma de “L”, es perfecto para el servicio con operario.

Flexy Line se adapta a cualquier estilo decorativo, y sus módulos pueden ser fijos o móviles (con ruedas), para crear combinaciones en forma de “A” para mostradores en isla, o en forma de “L” para servicio con operario. También permite elegir dónde instalar las bandejas. La cuidada iluminación contribuye a que los alimentos «brillen» y abre el apetito.

Profesionalhoreca, módulo móviles para autoservicio Flexy Line
Electrolux Professional ofrece con Flexy Line una gran variedad de opciones flexibles de autoservicio, cualquiera que sea el tipo de hotel o cafetería.

La fácil limpieza es otra de sus ventajas. Los alimentos se exponen en una estructura de cristal elegante y minimalista, en la que no quedan atrapados restos de comida ni polvo, por lo que la limpieza es más rápida y sencilla, garantizando una higiene impecable. Y las superficies se pueden elegir en cientos de colores y diversos acabados con efecto de madera.

Para centros educativos, Electrolux Professional ofrece módulos de dos alturas: Flexy Compact Jr de 75 cm para escolares, y Flexy Compact de 90 cm para adolescentes y profesores: ambos pueden disfrutar de una experiencia gastronómica cómoda y fácil.

Profesionalhoreca, Módulos Flexy Line en dos alturas, para centros escolares
Módulos Flexy Line en dos alturas, para centros escolares

Funciones en caliente y en frío

Flexy Line ofrece además interesantes funciones en caliente: con el innovador baño maría por aire ya no se necesita agua, con lo que se reducen los costes operativos y de instalación, a la vez que se facilita el mantenimiento. El tiempo de calentamiento es, además, mucho más rápido.

Respecto a las funciones en frío, estos equipos pueden mantener los alimentos frescos perfectamente refrigerados, desde ensaladas y quesos hasta carnes frías y frutas, gracias a los expositores fríos (estantes inclinados para una visibilidad óptima), y a las funciones de cuba fría
para una distribución de baja temperatura constante y uniforme.

Más información sobre los equipos Flexy Line en el tel. +34 917 475 400 o vía web o localiza tu distribuidor aquí.