Alianza entre TheFork (antes ElTenedor) y Sighore-ICS para impulsar la digitalización de los restaurantes: la integración del sistema TPV de Sighore-ICS en TheFork Manager permitirá a los establecimientos asociados a la plataforma mejorar sus funcionalidades digitales.

Profesionalhoreca, camarera

La plataforma de reservas de restaurantes TheFork se ha aliado con Sighore, firma de proyectos informáticos para la restauración moderna, para impulsar la digitalización de la hostelería y ayudar a los restaurantes a ser cada vez más competitivos.

La clave del acuerdo estratégico entre ambas entidades reside en la integración del sistema TPV de Sighore-ICS en TheFork Manager. Una conexión bidireccional entre ambos sistemas que permitirá a los restaurantes asociados de TheFork mejorar sus funcionalidades digitales y dotarse de múltiples opciones entre las que destacan la automatización de los procesos, que permitirá gestionar con destreza y agilidad las reservas durante el servicio.

Además, gracias a esta integración los restaurantes podrán completar la información de consumo de cada comensal, lo que permitirá conocer mejor sus gustos y preferencias e identificarle en la herramienta TheFork Manager. De este modo, cuando se atiende una reserva y se abre la mesa para la cuenta en el TPV, la información de consumo pasa a la ficha de cliente.

Darío Méndez, senior sales director de TheFork, explica que «gracias a esta alianza podemos presumir de ofrecer la mejor tecnología a nuestros restaurantes asociados, nuevas herramientas que necesitan para enfrentarse a este nuevo panorama digital, y así facilitar su recuperación en estos momentos difíciles».

Por su parte Jorge C. Juárez, CEO y fundador de Sighore-ICS, señala que «como desarrolladores de herramientas digitales para la restauración moderna y la hostelerí, siempre hemos tenido claro realizar integraciones con las soluciones más punteras del mercado. Implementar nuestro software con TheFork representa una mejora operacional y organizativa a nuestros clientes presentes y futuros. Es una nueva autopista digital, de mejora continua para el sector».