La catalana Obrador Sorribas propone a la restauración nuevas propuestas culinarias en fresco y congelado, 100% ‘plantbased’ o de proteína vegetal: burgers, albóndigas, croquetas y tofu, todo en formatos profesionales.

Profesionalhoreca, Burgers vegetales de Obrador Sorribas
Burgers vegetales Sorribas

Obrador Sorribas ya está presente en el sector de colectividades y también en restauración con una gama de productos plantbased específica y completamente renovada, añadiendo el congelado a la oferta en fresco.

La empresa ayuda a los establecimientos hosteleros en la la transformación hacia dietas vegetales, en lo que lleva trabajando durante más de 40 años. Su oferta se diferencia por dar protagonismo a lo vegetal, elevando su esencia. El sabor y la textura de sus productos son los de los propios vegetales, huyendo de los ultraprocesados, y por ello su lema es #LoVegetalEsBrutal.

Novedades para hostelería

La nueva gama que Obrador Sorribas presenta al canal horeca consiste en burgers (con opción bio y sin sal), albóndigas, croquetas y tofu; todo 100% vegetal y en formatos profesionales.

Profesionalhoreca, burgers y tofu de Obrador Sorribas
Novedades Sorribas para horeca: burgers y tofu, todo 100% vegetal

– Las Burgers Vegetales Ecológicas están elaboradas con una tecnología que permite conservar todas sus propiedades y sabor; y con menos grasas saturadas, al no estar pre-fritas:

  • Hamburguesa de Zanahoria Eco: Con todo el sabor de la zanahoria fresca, es ideal para los más pequeños. Receta disponible también sin sal. Formato: 40 hamburguesas de 80g congeladas.
  • Hamburguesa de Queso y Verduras Eco: Con un 21% de queso Gouda, ideal para los más pequeños. También sin sal. Formato: 40 hamburguesas de 80g congeladas.
  • Hamburguesa de Alcachofa Eco: Con un 40% de alcachofa fresca y aceite de oliva virgen extra. También sin sal. Formato: 40 hamburguesas de 80g congeladas.
  • Hamburguesa de Lenteja Roja y Chía Eco: Con todo el sabor y la proteína de la lenteja roja y chía. También sin sal. Formato: 40 hamburguesas de 80g congeladas.

Albóndigas deliciosas: ofrecen todo lo bueno de un producto tradicional como son las albóndigas caseras, pero reinventado, para que dar un aporte de proteínas extra

  • Albóndigas de Lentejas y Arroz. Formato: 80 albóndigas de 25g (peso caja 25kg). Congeladas.

Tofu Natural fresco: Un sustituto de la carne ideal que contiene una gran dosis nutricional, destacando su aporte de proteínas. Puede consumirse crudo, a la plancha o frito, sazonado con salsa de soja o especias, y es la base de salsas, patés o mayonesas.

  • Tofu Fresco 1Kg Eco. Formato: 6 unidades de 1Kg. Refrigeradas.

Productos vegetales interesantes para la hostelería: hasta el 65% los consumidores que optan por comidas de origen vegetal en los restaurantes. El público vegano y vegetariano crece, pero sobre todo los consumidores flexitarianos: en conjunto buscan en la carta alternativas más saludables.

Más info de estos productos en el tel. +34 937 132 324 o en hola@nullsorribas.com