Tras su exitoso paso por la feria HIP en Madrid, Laduc llega a Horeca Baleares Menorca para mostrar a la hostelería sus últimas novedades en gastronomía de alta calidad inclusiva, compuesta de aperitivos, platos preparados, repostería, helados sin alérgenos y su exitosa línea plant-based.

Laduc, división del grupo Alvilardan con más de 15 años de experiencia como proveedora del canal horeca, participa en la feria Horeca Baleares Menorca, cuya primera edición se celebra del 22 al 24 de marzo con la misma filosofía que sus salones “hermanos” de Mallorca e Ibiza y como tercera sede de este encuentro anual profesional de la hostelería balear.

Horeca Baleares apuesta por Menorca para crear este punto de encuentro global para los profesionales de la hostelería y turismo, y propiciar el acercamiento de todos los participantes de la cadena de valor del canal horeca.

Profesionalhoreca, algas ultracongeladas de Laduc
Algas ultracongeladas, bio y ecológicas: alga Wakame, alga Espagueti de Mar, alga Kombu, alga Percebe y alga Lechuga de Mar

Con su asistencia a Horeca Baleares, Laduc también desembarca por primera vez en Menorca para presentar a los hosteleros su propuesta de gastronomía de alta calidad inclusiva, integrada por una amplia gama de aperitivos, platos preparados, repostería, helados sin alérgenos y su línea plant-based.

La marca ya tiene actualmente distribución en Ibiza, pero con su presencia en el certamen menorquín pretende potenciar su presencia en Baleares, donde busca distribuidores y clientes finales en Menorca y Mallorca de sus productos premium congelados para horeca.

Alta repostería y heladería inclusivas

Muy interesante para la hostelería es la línea de alta repostería y heladería inclusiva de Laduc, que puede ser disfrutada absolutamente por todos los consumidores, incluidos aquellos que no puedan consumir lácteos, gluten, frutos secos, huevo o productos de origen animal. Para ello cuenta con certificados que lo avalan: ELS (Sistema de Licencia europeo) o el de Adilac, la Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España, entre otros.

Los brownies, coulants, mousses, helados y otras referencias de la gama son tentadores productos elaborados con ingredientes de alta calidad, con todo el sabor y textura. De fácil manipulación, garantizan al hostelero la ausencia de mermas y suponen una solución perfecta en postres, desayunos y meriendas.

Idunn, delicioso y esponjoso bizcocho con aroma de canela, manzana y dulce crema pastelera

Una nueva generación de carnicería vegana ecológica

Laduc ha presentado también con gran éxito en la feria HIP 2023 las últimas novedades de la gama de carnicería vegana ecológica de alta calidad, de la mano de Compasión: carnes y embutidos vegetales artesanales hechos en España con ingredientes ecológicos y a partir de recetas que forman parte de nuestra tradición gastronómica.

Están elaborados con “proteína positiva”, es decir, proteína de calidad, rica en aminoácidos debido a la contribución de vegetales, legumbres, cereales y semillas. Sólo se emplean ingredientes naturales y ecológicos. El resultado: productos buenos para el consumidor, buenos para el planeta, y rentables para el hostelero.

Profesionalhoreca, cachopo vegano de Laduc
Cachopo vegano de bacon, queso azul y pimiento de piquillo

Soluciones para la hostelería con valor añadido

Laduc aporta al canal foodservice innovación y soluciones que dan un valor añadido a través de productos de máxima calidad en las categorías de frozen y ambient. Da cobertura a toda España y Portugal a través de 75 colaboradores y su equipo comercial experto.

Totalmente consolidados en horeca independiente, en estos últimos años se ha convertido en un referente en el segmento de catering y eventos en la Península, y está penetrando en la restauración organizada y el canal hotelero.

“Esperamos que todas nuestras novedades, así como la nueva feria, sean un éxito para la restauración en Menorca”, señalan los responsables de Laduc. Los profesionales interesados en asistir a Horeca Baleares Menorca pueden solicitar su pase a la feria a comunicacion@nullladuc.es.

Accede aquí a todos los catálogos. Para más información, ponte en contacto con Laduc en este enlace.