¿Cómo lograr el menú escolar 10? El reto diario de los comedores escolares y caterings que ofrecen este servicio es claro: deben ofrecer comidas saludables, sabrosas y apetecibles para más pequeños… con un presupuesto limitado.

Profesionalhoreca, bandeja menú escolar, Rational

Consciente de ello, Rational inicia una serie de acciones para ayudar a los comedores escolares a conseguir sus objetivos nutricionales, de calidad, eficiencia productiva y sostenibilidad.

Todo ello se va a explicar a través de dos webinars, con materiales descargables y con una serie de eventos presenciales exclusivos para escuelas. Toda los detalles se encuentran en una plataforma centrada en las estrategias para mejorar la satisfacción en el comedor escolar, donde los interesados pueden realizar su inscripción on-line fácilmente.

Los webinars «Ideas y consejos para conseguir un menú escolar de 10» serán los días 4 y 18 de mayo, a las 19:00h. Yolanda Jimenez, nutricionista de GAN y Pablo Torres, chef corporativo de Rational, han preparado una sesión muy práctica e interesante para todos los profesionales involucrados en el comedor escolar, planteando soluciones reales.

Con el registro también se accede a la descarga de cuatro artículos muy interesantes sobre la seguridad alimentaria, consejos para comedores escolares, gestión de intolerancias, etc.

Eventos exclusivos para escuelas

En cuanto a los eventos de Rational exclusivos para escuelas «Degustación de un menú de cole 10», estos se van a realizar en numerosas ciudades de España desde mayo hasta la primera semana de junio. Además, aquellos que participen en uno de estos eventos especiales podrán ganar uno de los tres sets de cuchillos Rational que se sortearán entre todos los asistentes.

En estas sesiones se mostrará cómo cocinar un «menú de cole 10» con diferentes recetas saludables a la vez que sabrosas y nutritivas con la ayuda de la tecnología Rational y la digitalización. Los avanzados equipos iCombi Pro y la iVario Pro trabajando en tándem y conectados a la plataforma digital ConnectedCooking, para que el estrés de una elevada producción diaria no haga mella en el personal de cocina.

Más información e inscripciones aquí.