Fagor Electrodomésticos presenta tres vinotecas compactas e integrables diseñadas para la perfecta conservación del vino: cuentan con tecnología de protección UV, control de la humedad, gracias a su sistema de humidificación, y control electrónico de temperatura.

Profesionalhoreca, vinoteca de Fagor Electrodomésticos
La vinoteca modelo 3WCI-4540N

Con capacidad de hasta 57 botellas, la nueva gama de vinotecas de integración de Fagor Electrodomésticos proporciona unas condiciones de excelentes para la conservación del vino tanto en entornos domésticos como hosteleros, gracias a su:

  • Tecnología de protección frente a la luz con filtro UV: La tecnología de protección UV permite conservar los vinos siempre en perfectas condiciones: evita la exposición a la luz solar que modifica su olor, color y sabor, garantizando su preservación y buen mantenimiento. Estas nuevas vinotecas disponen de puertas de vidrio oscuro para proteger el vino de la luz y estantes de madera natural que sirven de aislante contra las vibraciones, creando así unas condiciones de almacenamiento casi idénticas a la de una bodega tradicional.
  • Óptimo control de la humedad : Su sistema de humidificación mantiene la humedad relativa entre el 70% y el 80% para conservar mejor las cualidades del vino. Los ventiladores, que ayudan a regular la humedad y mantenerla en el nivel óptimo, previenen la oxidación y la evaporación del caldo, la infestación bacteriana y los malos olores. Asimismo, las etiquetas se mantienen intactas y sin despegarse.
  • Temperatura de bodega con display electrónico: permite almacenar botellas a diferentes temperaturas. los vinos no solo mantendrán su calidad, sino que mejorarán a medida que maduren.


La gama de vinotecas de integración de Fagor Electrodomésticos se compone de tres modelos de diferente tamaño y capacidad:

  1. 3WCI-8840N: 880 (alt) x 590 (ancho) x 545 (fondo) con capacidad para 57 botellas y 2 zonas independientes.
  2. 3WCI-6040N: 595 (alt) x 590 (ancho) x 545 (fondo) con capacidad para 34 botellas y 2 zonas independientes.
  3. 3WCI-4540N: 450 (alt) x 590 (ancho) x 545 (fondo) con capacidad para 24 botellas y 1 zona.

Más info en contacto@nullfagorelectrodomestico.com