Infor ha actualizado su solución Infor Sales & Catering con dos nuevos portales de autoservicio para reservas y pedidos on-line dentro de la suite Infor CloudSuite Hospitality, una de las pocas plataformas diseñadas para cubrir un evento en su totalidad.

Los nuevos portales permiten a huéspedes e invitados a un evento reservar fácilmente espacios, pedir comida, bebida o cualquier otro elemento o servicio y pagar todo on-line sin tener que esperar respuesta o hacer la gestión dentro del horario comercial de la instalación. Una flexibilidad que se traduce en más comodidad y una mejor gestión del tiempo de clientes e invitados.

ProfesionalHoreca- plataforma Infor Sales & Catering

De esta forma, Infor Sales & Catering se convierte en una de las pocas plataformas diseñadas para cubrir un evento desde su etapa inicial hasta la final. Esta tecnología, basada en el ciclo de vida de los procesos, es totalmente personalizable y está diseñada para agilizar el trabajo y aumentar la productividad. Además, permite mejorar la integridad de los datos y eliminar errores, con la consiguiente reducción de costes.

Infor SCS Online Booking SSP

Este portal permite a los huéspedes e invitados comprobar la disponibilidad de nuevos eventos en tiempo real. De este modo, si el espacio para un evento está disponible en la fecha deseada, se puede reservar ese lugar, elegir la comida, bebida y otros servicios, recibir un resumen de los cargos y pagar con tarjeta de crédito, todo ello a través de Internet, sin tener que interactuar con nadie.

La empresa hostelera logra, por su parte, un aumento de los ingresos, reducir costes y ofrecer un servicio más competitivo. Gracias a esta solución, los espacios abiertos para eventos tienen más probabilidades de ser reservados y no requieren la intervención directa de un comercial lo que es especialmente importante en épocas en las que las plantillas pueden ser limitadas.

Infor SCS Online Ordering SSP

Infor SCS Online Ordering SSP ofrece herramientas para que los clientes puedan pedir on-line servicios de catering. Con esta herramienta todo puede pedirse y pagarse on-line, tanto si es comida y bebida para el stand de una feria comercial, por ejemplo, como si se pide un catering para una reunión en un campus universitario o para una boda en un salón u hotel.

Todo ello se traduce en un aumento de la comodidad, la flexibilidad y una mejor gestión del tiempo por parte del cliente, puesto que éste no debe esperar a que se responda a una consulta, mientras que la empresa no necesita la intervención de un comercial durante estos procesos de pedido.

«En la industria hotelera escuchamos hablar continuamente de las interacciones sin contacto, tanto por parte de los hoteleros como de los clientes», explica Jason Floyd, director general de Infor Hospitality. «El huésped de hoy quiere tener toda la información con sólo pulsar una tecla, y ser capaz de proporcionar el mismo nivel de servicio e información a través de la tecnología es lo que está diferenciando a las empresas hosteleras de sus competidores».

«A medida que los eventos sigan aumentando durante este año y el próximo, tener soluciones flexibles para gestionar la demanda será fundamental para el éxito», añade. «Infor entiende la necesidad de automatizar todo el proceso de reserva de eventos, desde la consulta inicial hasta la factura final, por lo que seguimos innovando dentro de nuestro ecosistema de datos».

Más información sobre estas soluciones Infor para eventos aquí.