Ya es realidad: ha abierto sus puertas LaLiga TwentyNine’s en Madrid, el primer bar-restaurante tematizado de esta enseña en la capital española, dedicado a la competición. El nombre de esta cadena de «sport bars«, impulsada por LaLiga y Aramark, hace referencia al año de finalización del primer campeonato de la Liga, 1929.

Este nuevo concepto de bar deportivo o sports bar tematizado sobre La Liga, TwentyNine’s, que fusiona una experiencia gastronómica y de ocio inmersiva, llega a la capital de la mano de Aramark y LaLiga.

ProfesionalHoreca, bar del restaurante  TwentyNine's en Madrid
El bar-restaurante está equipado con múltiples pantallas

Se trata de un amplio espacio equipado con la última tecnología y con múltiples pantallas para poder seguir en directo competiciones deportivas, y es el segundo de estas características que abre en España, tras el que se inauguró el pasado mes de diciembre en PortAventura (Tarragona)

TwentyNine’s está ubicado en pleno centro de Madrid, en Gran Vía 53; tiene capacidad para más de 180 personas y una superficie superior a los 600 m2.

ProfesionalHoreca, platos del TwentyNine's Madrid
La oferta del TwentyNine’s Madrid es muy amplia y está pensada para todos los públicos

Cuenta con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos formada por platos clásicos, ensaladas, tapas, menús infantiles, platos para compartir, pasta, hamburguesa, pizzas y bocadillos. Hay opciones vegetarianas y veganas, así como opciones saludables como smoothies, para acabar con tentadores postres, helados, sorbetes y batidos.

Además, el local dispone de espacios de exhibición con trofeos, camisetas, memorabilia de LaLiga y otros deportes; una zona de gradas para vivir la emoción del fútbol y otras competiciones deportivas como si se estuviese en un estadio, así como una zona de eSports, memorabilia de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

ProfesionalHoreca- TwentyNine's Madrid_
El establecimiento dispone de espacios de exhibición con trofeos, camisetas…

El primer restaurante dedicado a LaLiga

LaLiga y Aramark firmaron un acuerdo de colaboración el pasado mes de febrero para abrir en Madrid el restaurante tematizado LaLiga TwentyNine’s, el primero en la capital española dedicado a la competición. Las dos marcas se han aliado para seguir expandiendo este concepto de sports bar, que incluye en un mismo espacio gastronomía, ocio y deporte, y se dirige todos los amantes del deporte.

ProfesionalHoreca, restaurante TwentyNine's Madrid
Un espacio innovador que une deporte, entretenimiento y gastronomía

Javier Tebas, presidente de LaLiga explica que “con este nuevo espacio damos un paso más, de la mano de Aramark, para llegar a los madrileños y a los miles de turistas que pasan por el centro de la ciudad cada año. Estamos acercando la competición a los aficionados en un espacio innovador y uniéndolo a la gastronomía, para crear una experiencia única ligada al mundo del entretenimiento y las emociones”.

Por su parte, Jaime Thiebaut, presidente de Aramark España, señala que la apertura de este restaurante, “exclusivo en el mundo, permite reforzar el liderazgo de la compañía en el sector ocio y deportes”.