El Grupo 1800 retoma con fuerza la expansión de La Piemontesa, el modelo de negocio con más éxito del grupo, y para ello busca adaptarse a nuevos perfiles de inversión y llegar a todo tipo de consumidores.

ProfesionalHoreca, La Piemontesa, franquicias
Los restaurantes La Piemontesa se caracterizan por su ambiente cálido y acogedor

La Piemontesa, cadena de restauración italiana, expande su modelo de franquicia en España y lo adapta para captar un nuevo perfil de inversor y llegar a todo tipo de consumidor.

Para ello su matriz, el Grupo 1800, ha ajustado la inversión en las partidas de obras, equipamiento y local, manteniendo el soporte 24/7 los 365 días a sus franquiciados para facilitar la rentabilidad y satisfacción de clientes y asociados.

Las condiciones que ofrece el nuevo modelo de franquicia La Piamontesa la convierten en «una de las oportunidades para inversores más solventes en el mercado actual«, aseguran sus promotores.

La marca más longeva del Grupo 1800 es una opción interesante para inversores y emprendedores hosteleros por varias razones: ofrece un producto y una selección de materias primas propia; apuesta por recetas con raíces 100% italianas, elaboradas al momento con productos frescos; combina tecnología y artesanía en sus elaboraciones, y dispone de una central de compras para ajustar los márgenes y obtener alta rentabilidad en un espacio corto de tiempo.

Una de las franquiciadas de La Piemontesa en Sevilla valora «el soporte técnico necesario para la localización del local, la configuración del proyecto y la ejecución de obras es pleno, respaldado por auditorías de gestión para mantener los estándares de calidad, además de la formación a toda la plantilla de forma continuada y la innovación en platos y cartas».

Con una facturación de más de 30 millones y un equipo de más de 500 empleados, el grupo multimarca fundado por José Manuel Chacón y con presencia en los sectores de restauración, alimentación y hoteles a nivel nacional, ofrece otros modelos de franquicia de restauración, un modelo de negocio al alza en España, como La Carbonara.

¿Interesado en La Piamontesa? Más información sobre la franquicia aquí.