Los próximos 26 y 27 de septiembre tendrá lugar el Encuentro Nacional de Cocineros y Reposteros, un encuentro organizado por Facyre con el objetivo de que profesionales del sector y miembros de distintas asociaciones se reúnan y disfruten de una experiencia compartida.

Facyre, la Federación de Cocineros y Reposteror de España, organiza los días 26 y 27 de septiembre de 2022 en Madrid este Encuentro Nacional de Cocineros y Reposteros como punto de encuentro del sector.

Profesionalhoreca, cartel del Encuentro Nacional de Cocineros y Reposteros, Facyre

A lo largo de dos jornadas, los profesionales asistentes podrán disfrutar de una serie de actividades que incluye una ponencias¡ sobre las últimas tendencias en gastronomía, salud y sostenibilidad; espacios para networking y degustaciones de producto; una gastroexperiencia en la fábrica de Mahou San Miguel; una visita guiada por Mercamadrid; una jornada en la finca experimental La Chimenea y un encuentro con representantes institucionales de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, entre otras actividades.

El programa del Encuentro Nacional de Cocineros y Reposteros puede consultarse aquí, y las inscripciones pueden realizarse en este enlace.