Este encuentro se centra en el caso MiM Mallorca hotel, el primer hotel certificado Leed V4 BD+C: Hospitaly en España. Los objetivos son exponer, difundir y aportar una visión global sobre el desafía saludable y medioambiental en este sector.

El MiM Mallorca Hotel es el primero en conseguir el certificado Leed V4 BD+C: Hospitality en nuestro país, y su caso va a ser analizado en la jornada «La sostenibilidad y la salud en el sector hotelero», que tendrá lugar el 21 de octubre de 2022, en el Auditòrium Sa Màniga a las 9:50, con posterior cóctel-networking, a las 13:15 en el Mim Mallorca Hotel.

El fin de la jornada es el difundir, exponer y aportar una visión global, innovadora y vanguardista sobre el desafío saludable y medioambiental al que se enfrenta el sector hotelero, teniendo que avanzar hacia una economía circular, una construcción sostenible y una filosofía saludable.

Profesional Horeca MiM Mallorca jornada sostenibilidad y salud en el sector hotelero certificado Leed
El MiM Mallorca acoge la jornada «La sostenibilidad y la salud en el sector hotelero», para ver su caso de éxito en certificación, entre otros fines

En este panorama actual, el MiM Mallorca es un ejemplo de cómo lograr certificaciones interesantes para el mundo hotelero, por el hecho de garantizar sostenibilidad y por ser una potente herramienta de marketing.

Los asistentes a la jornada, podrán conocer las novedades en el sector y también compartir experiencias en el networking preparado en la terraza del hotel.

La organización, a cargo del propio hotel y de BioEconomic, invita a asistir a este enclave en la costa este de la isla de Mallorca y sobre el mar. El MiM Mallorca, en primera línea de mar, se ubica en el corazón del pueblo pesquero de S’Illot / Sa Coma. Fue remodelado en el 202, es «adults only», y su oferta se compone de 98 habitaciones y suites, dos piscinas exteriores, SPA, terraza solárium y Sky Bar, entre otros servicios.

Descarga aquí el programa y conoce todos los detalles de la jornada.