Con la apertura del restaurante Tilda, en el recién inaugurado hotel Akeah Gran Vía, en Madrid, la compañía fundada por Fran García y Fer Rodríguez inicia una nueva etapa, más gastronómica, demostrando que ofrece algo más que alojamientos.

SmartRental Group apuesta claramente por la gastronomía y el ocio en esta nueva etapa, con una oferta gastronómica de productos de calidad a precios muy ajustados en los rooftop o azoteas de sus hoteles y apartamentos, abierta tanto para las personas que estén alojadas como para los que quieran disfrutar de la experiencia gastronómica.

ProfesionalHoreca, Platos sugerentes en los tres restaurantes de SmartRental Group
Platos sugerentes en los tres restaurantes de SmartRental Group

A los otros dos establecimientos gastro del grupo, Ella Sky Bar en el edificio de apartamentos SmartRental Collection Gran Vía Centric (junto a Callao), y Osadía Lunch & Skybar en el SmartRental Collection Gran Vía Capital, a pocos minutos de la Puerta de Alcalá, se suma ahora Tilda, restaurante a pie de calle y rooftop del que es el primer hotel del grupo, Akeah Gran Vía, un «only adults» en el barrio madrileño de Malasaña.

Gastronomía en las alturas

Además de una completa carta con propuestas para compartir y platos principales, bien maridado con tintos de la DO Rioja y Ribera del Duero, rosados y espumosos, Ella Sky Bar ofrece un menú diario entre semana por 18 euros, y una amplia carta de cócteles de autor con vistas al skyline de Madrid, para disfrutar de una comida, del afterwork, la cena o después.

Por su parte, el Osadía Lounge & Skybar, en los apartamentos SmartRental Collection Gran Vía Capital, inaugurado en mayo, también ofrece tentadoras propuestas culinarias en su rooftop, con toques creativos

A diferencia de las otras opciones, la propuesta culinaria más reciente del grupo apuesta por una neotaberna a pie de calle que combina lo mejor del sabor más castizo con toques de cocina del mundo en el primer hotel de la nueva marca del Grupo, Akeah Gran Vía, ubicado en la calle San Bernardo 48.

Tilda, una neotaberna castiza

La  tercera y más reciente propuesta culinaria de SmartRental Group deja esta vez las azoteas para situarse a pie de calle. Se trata de Tilda, la neotaberna con alma castiza del hotel Akeah Gran Vía, ubicado en la madrileña calle San Bernardo, nº 48.

Profesionalhoreca, taberna Tilda de SmartRental Group
Interior de la taberna Tilda

Abierta al público desde las 8 de la mañana, Tilda pretende convertirse en un punto de encuentro para desayunar, almorzar, tapear o cenar, en un nuevo concepto que combina el sabor más castizo con toques de cocina del mundo.

Su chef ejecutivo, Mauricio Rodríguez, ha elaborado una original carta en la que faltan clásicos madrileños con toques de modernidad, y propuestas muy originales y atrevidas.