La cadena de gastronomía japonesa Sushimore crece dentro y fuera de nuestras fronteras, combinando franquicias convencionales y cocinas virtuales y con recientes aperturas en Andorra y en Barcelona.

Profesionalhoreca, Sushimore, nueva apertura
Sushimore ha abieerto su primer local en Andorra

Sushimore abría en octubre su primer local en Andorra, que se suma al nuevo establecimiento de Lisboa, el pasado agosto, dentro de su plan de expansión internacional.

El restaurante de Andorra cuenta además con las marcas de Gadea Group, propietario de Sushimore, como Kaleka Poke Bowls y Pam Bao, y ofrece únicamente servicio de delivery, a través de CityXerpa como sistema de reparto.

Roger Antelo, CEO de la compañía, explica que esta apertura “representa un hito para Gadea Group, ya que el próximo año es clave para la internacionalización de la marca Sushimore. Seguiremos trabajando en la expansión nacional porque nos queda mucho recorrido en España, pero estamos más que preparados para dar el siguiente paso yque en Europa conozcan la fórmula Sushimore. Hemos empezado por los mercados más cercanos como Portugal y Andorra, pero el objetivo es posicionarnos en las ciudades clave con nuestro modelo de negocio”.

Nueva apertura en Barcelona

La cadena anunciaba además recientemente su llegada a Barcelona, con la apertura del que es su tercer local en Cataluña, concretamente en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Con este nuevo local alcanza los 19 restaurantes operativos.

Este restaurante, que se ubicará dentro de las dark kitchen de Pedidos Lab, va a ofrecer únicamente servicio de delivery, operando a través de las plataformas Just Eat, Uber Eats y Glovo.

Para Roger Antelo, esta apertura “refuerza nuestra presencia en Cataluña, una de las regiones estratégicas para la compañía. Queremos democratizar el sushi, y la fórmula de las dark kitchens nos permite llegar de forma muy rápida a cualquier punto de dentro y fuera de nuestras fronteras. Seguiremos apostando por este modelo de negocio, que además ofrece una alta rentabilidad para nuestros franquiciados”.

Franquicias y dar kitchens

La fórmula de expansión de Sushimore se basa en combinar dos modelos de negocio, franquicias convencionales y dark kitchen, lo que convierte a la marca en una opción muy atractiva para los inversores.

Con una rápida y fácil adaptación, las dark kitchens o cocinas virtuales requieren poca inversión y tiempos acotados.

«Ofrecemos distintos modelos de negocio adaptados a las necesidades de cada franquiciado, con procesos estandarizados y validados previamente y todo el soporte de nuestro equipo mulIdisciplinar», señala Roger Antelo. «Les brindamos formación, asesoramiento, marketing y ventas para que tenga listo su restaurante de la forma más ágil y sencilla”.

Más información sobre las franquicias Sushimore en este enlace.