Ginebralia, encuentro profesional de la ginebra, se convierte en Bar Experience Málaga (BEM) y amplía su oferta para englobar a toda la industria de la coctelería y los espirituosos. Se celebrará los días 31 de enero y 1 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

«Después de más de 10 años de experiencia en la organización de eventos profesionales de hostelería, hemos sentido la necesidad de evolucionar para adaptarnos a un mercado cada vez más cambiante, a fin de englobar a toda la industria», señalan los organizadores de Ginebralia, MCB Producciones y Premier.

Profesionalhoreca, logo de Bar Experience Málaga

Llega así Bar Experience Málaga (BEM), salón que pretende recoger la experiencia integral de bares, coctelerías, proveedores y de toda la cadena de valor de este sector; un evento formativo e informativo en torno al mundo de la coctelería.

BEM reunirá a empresas de espirituosos, licores y refrescos, así como a distribuidores y fabricantes de condimentos, equipamiento y utensilios para coctelerí, en el pabellón polivalente del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Fycma, en más de 2.500 m2 de exposición, y contará con cerca de 40 stands.

Se desarrollarán además numerosas actividades paralelas: catas, degustaciones de productos, cenas y almuerzos maridados y concursos. El evento espera recibir la visita de más de 5.000 profesionales de la hostelería, ocio nocturno, formación, distribución y comunicación.

Bar Experience Málaga se celebrará los días 31 de enero y 1 de febrero de 2023, en horario de tarde: de 16:00 a 21:00

Se podrá acceder al salón con una acreditación gratuita para los visitantes profesionales; la entrada para el público general tiene un precio de 12 euros. Más información en info@nullginebralia.com