Con un mensaje que promueve la cultura del esfuerzo, la vida sana y el deporte, la marca de ocio nocturno Toy Room, de la que el Grupo Pachá tiene una participación mayoritaria, ofrece la fiesta más divertida de la capital de la mano de su mascota, el oso Frank.

El Grupo Pachá adquiría en la primavera de 2021 una participación mayoritaria de Toy Room, potente marca de ocio nocturno creada en 2014 por Jordan Rocca en el Mayfair de Londres y con sucursales en Dubái, Mikonos, Estambul, Roma, Atenas, Delhi, Sao Paulo, Ibiza (con residencias en Lío Ibiza) y Madrid, entre otras.

ProfesionalHoreca- Toy Room, Jordan Rocca, ocio nocturno Madrid
Un rincón de Toy Room Madrid

Concretamente, en Madrid el club se ha convertido en un imprescindible de la noche madrileña tras su apertura, el pasado febrero, frente al hotel Four Seasons.

La discoteca Toy Room Madrid (de Arlabán, 7) ocupa un local distribuido en dos pisos que incluyen salas VIP al estilo de suites de hotel (con PlayStation, Netflix, etc.), una cabina de DJ en los baños y obras de arte, abre de jueves a domingo con la actuación de los nombres más importantes del panorama musical internacional.

Allí ofrece «una fiesta fácil, divertidísima, donde el ambiente y el servicio te ponen de buen humor», señala el fundador. El staff está perfectamente entrenado para no hacer esperar al cliente e incluso adelantarse a sus deseos.

Con Toy Room, Jordan Rocca quiere lanzar un mensaje a la juventud, transmitiéndole que «es posible un tipo de ocio sano y responsable, que te permita exprimir la noche pero que al día siguiente no te impida levantarte para hacer deporte». Y añade que «para tener éxito hay que trabajar duro y creer en lo que haces: TikTok no es la vida real. Hay que ser ambicioso, pero empezar desde abajo e ir creciendo, mientras uno observa, viaja, lee y se forma».

ProfesionalHoreca- Toy Room, Jordan Rocca, ocio nocturno Madrid
La pista de Toy Room Madrid

Cada local Toy Room es único

La particularidad de esta enseña de ocio nocturno es que cada local se adapta al público local, aunque mantienen un nexo común: el hedonismo y la perfecta atención por parte del personal.

También juega un papel clave la música, basada en temas de hip-hop y reguetón, que reúne un perfil de jóvenes amplio y «menos propenso al desfase insano», según Rocca.

Paralelamente Rocca está trabajando en un nuevo concepto, Toy Room Beach Club, pensado para lugares como Marbella o Dubái, donde la buena música y una cocina de excelencia «inviten a vivir la experiencia a pie de playa».

Jordan Rocca, el rey de la noche

Detrás de esta marca que ha crecido como la pólvora se encuentra el italiano Jordan Rocca, nacido en Génova en 1981, un relaciones públicas nato que ya de adolescente organizaba fiestas en la escuela.

En la capital británica entró en el mundo de la noche y fundó, junto a su socio Luca Maggiora, Project, un club rompedor con los mejores DJ que obtuvo un gran reconocimiento y que sería el germen de su negocio más exitoso, Toy Room, que en ocho años se ha extendido por todo el mundo, animando la noche de las principales ciudades.

Además de Toy Room, Jordan Rocca participa en distintos proyectos del sector de la restauración como la cadena de hamburguesas veganas Neat Burger (con Leonardo DiCaprio y Lewis Hamilton como socios), que abrió en 2011, con presencia enLondres y Nueva York y que pronto llegará a España. También es fundador de Socialista London, un club privado, y The Windmill Soho, un híbrido entre cabaret, restaurante y nightclub con estética teatral.