Con la apertura de un nuevo local en Granada Sushimore llega a Andalucía, donde comenzará a expandirse a través del modelo de crodwfunding. Gracias a esta fórmula de economía colaborativa cualquier persona, desde 4.500 euros, puede convertirse en inversor de la enseña.

Sushimore, compañía especializada en franquicias de gastronomía japonesa y en dark kitchen, ha alcanzado los 20 restaurantes operativos en España con la apertura de su primer local en Granada, en la calle Pintor López Mezquita nº6, que se centrará en el servicio de take away y delivery.

profesionalhoreca, sushi de sushimore, crowfunding
Sushimore ofrece una propuesta healthy basada en la gastronomía japonesa y adaptada a un consumidor urbano

Granada ya contaba con una dark kitchen propiedad de Sushimore que llevaba operando 8 años en la localidad, y es ahora cuando la marca ha decidido abrir su primer local. «Granada es una ciudad clave para Sushimore, con una amplia oferta gastronómica en la teníamos que estar con local propio, y eso es lo que nos ha llevado a abrir esta primera sucursal», explica Roger Antelo, CEO de Sushimore.

Apuesta por el crowdfunding

Con esta nueva apertura, Sushimore entra en Andalucía y comienza a expandirse a través del modelo de crowdfunding. Con esta fórmula, y con una aportación mínima de 4.500 euros, cualquier persona puede convertirse en inversor de la compañía.

«Los modelos de crowdfunding son una opción muy interesante para quienes quieren invertir en restauración, pero no disponen del capital necesario», señala Antelo. «De esta forma cualquier persona puede tener un porcentaje de uno de nuestros locales y recibir de forma trimestral la información financiera del negocio. Es una fórmula que ya hemos probado y que funciona, lo que nos permitirá abrir en el primer trimestre de 2023 siete nuevos restaurantes y acelerar la expansión de la marca”.

Especialistas en delivery

La cadena Sushimore, especializada en delivery, trabaja con todos los operadores de comida a domicilio y desarrolla esta área clave de negocio (activación, posicionamiento y desarrollo) desde hace más de tres años.

Con un modelo de negocio totalmente adaptado a la restauración de hoy, Sushimore se centra en un nuevo concepto de alimentación, que engloba salud, lifestyle y una visión vanguardista. Así, la enseña apuesta por ingredientes de primera calidad y una propuesta healthy basada en la gastronomía japonesa, pero adaptada a un consumidor urbano, cosmopolita y preocupado por su alimentación.

Nueva carta a nivel nacional

Por otro lado, Sushimore ha presentado en su restaurante de Cáceres su nueva carta a nivel nacional. Una carta que fusiona vanguardia con tradición, reinventando los clásicos y creando nuevas referencias basadas en la cocina nipona tradicional.

Así, a los tradicionales makis, temakis, nigiris y sashimis se les unen ahora los combos, platos en los que se incluyen diferentes piezas con ingredientes muy variados, creando una combinación de sushi repleto de sabores, ideal para disfrutar a solas o compartir con amigos.

Para quienes buscan una alternativa más saludable, Sushimore propone Be Healthy, que ofrece la posibilidad de crear un bowl personalizado, con diferentes bases a las que agregar proteína, vegetales, salsas o topping.

Y para los más atrevidos, la opción Be More Hot incluye empanadillas de pollo, de verduras, de langostinos, de pato o de cerdo; los yakisoba de verduras, los yakitoris de pollo o la popular sopa de miso y tofu, todo con un toque picante.

Con 20 locales abiertos, Sushimore pretende abrir 24 nuevos restaurantes en España en 2023 y llegar a otros mercados como Argentina y Paraguay, apostando por el modelo de franquicia y crodwfunding

Más información sobre las franquicias Sushimore aquí.