Las tablas de cortar y de pizza eCooks están realizadas en un material ecológico resistente, duradero, no poroso y seguro, por lo que son perfectas para su utilización en la cocina profesional o como bandejas de presentación en el restaurante.

eCooks presentó en la feria HIP 2023 sus tablas de cortar y para pizza, elaboradas con un compuesto de láminas de papel y resinas realizado exclusivamente con ingredientes orgánicos y ecológicos.

Profesionalhoreca, pala para pizza eCooks

Este material es duradero, no poroso, resistente a cuchillos y seguro para la preparación higiénica de alimentos y facilitar su limpieza en lavavajillas.

Resistentes al calor hasta 176 ºC, estas superficies de corte y presentación cumplen con los estándares de calidad y seguridad y tienen un aspecto y textura natural, similar a la madera. Se ofrecen en varios formatos:

  • Las tablas redondas de pizza de eCooks, de 0,64 cm de grosor y muy duraderas, aguantan un uso intenso y seguirán manteniendo una buena apariencia: adiós a los moldes de aluminio dentado de pizza. Son también ideales para servir postres redondos, y una pieza de servir para buffets, artículos de desayuno y en las mesas del restaurante. Se ofrecen con y sin mango.
Profesionalhoreca, tablas redonda para pizza eCooks
  • Palas de pizza uso dual , domestico y profesional, perfectas para preparar pizzas, meterlas y sacarlas del horno, cortarlas y servirlas, gracias a su borde biselado Con 0.64 cm de espesor, permiten cortar la pizza sobre ellas sin ningún problema.
Profesionalhoreca, pala para pizza eCooks

Las tablas o palas de pizza de eCooks no se deforman ni se agrietan como las tradicionales palas de madera. Hay diferentes formatos y medidas (redondas, rectangulares, longitudinales, hexagonales…), y se ofrecen en dos colores.

Profesionalhoreca, pala para pizza eCooks

La firma dispone, además, de cortadores de pizza que proporcionan un corte fácil y limpio, y cortadores de masa.

eCooks ofrece también la opción de personalizar sus tablas con grabado láser, o de realizarlas en cualquier forma y medida. Más info en el tel.  +(34) 662 114 069 o en info@nullecooks.es