Este 2023 el Barcelona Beer Festival vuelve a Barcelona y se celebrará en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona del 26 al 28 de mayo, junto a la convención cervecera InnBrew y la entrega de premios del Barcelona Beer Challenge.

El Barcelona Beer Festival vuelve pensado para todos y con actividades para pequeños y mayores.

El evento reunirá de nuevo a cerveceras artesanas de aquí y de allá, y mostrará nuevas tendencias, ediciones especiales y limitadas y cervezas innovadoras y sorprendentes.

Profesionalhoreca, cervezas artesanas en el Barcelona Beer Festival

Los asistentes podrán probar una variada selección de cervezas de calidad cuidadosamente seleccionadas, y gozar con nuevos maridajes entre cerveza y comida de la mano de los mejores chefs.

No faltarán actividades de cata, espacios para las familias y buena música.

InnBrew, convención cervecera

El viernes por la mañana se celebrará InnBrew: The Brewers Convention, con entrada exclusiva para los profesionales, y los Experience, una oportunidad única para conocer mejor todas las novedades del sector.

InnBrew es un evento exclusivamente profesional pensado para satisfacer las necesidades de las empresas dedicadas al sector cervecero. Agrupa diversas actividades: zona de expositores, la zona de conferencias (Brew and hub talks) y como novedad, contará con la participación de los cerveceros en sus stands (exclusivamente para el InnBrew durante la jornada del viernes). El sábado por la mañana se celebrará el InnBrew juntamente con el BBF.

No faltará la entrega de premios del VIII Barcelona Beer Challenge, el concurso cervecero del sur de Europa y que será una gran fiesta.

Las entradas ya están a la venta en la web del Festival, en diferentes formatos de asistencia.