El sector del vending tiene una nueva cita, Aneda Expocongress, cuya primera edición se celebrará del 23 al 25 de mayo en en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Aneda, la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos- pone en marcha Aneda Expocongress 2023, una nueva cita profesional del sector del vending.

Profesionalhoreca, logo de Aneda Expocongress

Tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, del 23 al 25 de mayo de 2023, y va a ser un espacio corporativo donde se congregarán las principales empresas del sector en más de 14.000 m2, incluyendo exposición, actividades diversas, conferencias y zona de restauración.

Durante tres días, este nuevo ofrecerá una zona de exposición, conferencias a cargo de expertos, restauración gratuita, salas vip para clientes, actividades lúdicas para la atención del visitante, presentaciones de negocios, colaboraciones entre profesionales… en definitiva, un escenario atractivo para el conocimiento, impulso al negocio y fomento del networking profesional.

Aneda Expocongress pretende convertirse una cita indispensable del sector del vending a nivel nacional e internacional, para generar nuevas oportunidades comerciales, crear sinergias y fidelizar clientes, «la suma perfecta de todo el sector unido», señalan desde Aneda.

El certamen “pretende ser un punto de inflexión y de unión abierto a todos, con el objetivo de dar a conocer toda la oferta de la distribución automática y de unir al sector para construir un futuro mejor”, indican desde la organización, que cuenta con el apoyo de la Asociación Europea de Vending .

“Queremos recuperar la confianza e ilusión del sector con un formato corporativo disruptivo que quiere ser referente en Europa, y donde conocer a los profesionales y empresas que dan forma al futuro de la industria”, señala Saúl Álvarez, vicepresidente de Proveedores de Aneda.

Más información sobre el evento en comercial@nullaneda.org. Inscripciones en este enlace.