Calidad, precisión y rendimiento incomparables: esto es lo que ofrece a la cocina profesional Trinity Pro, la gama de cortadoras de hortalizas, procesadores de alimentos y cortadoras/rebanadoras de Electrolux Professional.

Profesionalhoreca, cortadora de hortalizas y procesador de alimentos Trinity pro
Cortadora de hortalizas y procesador de alimentos

Con la gama de cortadoras de hortalizas, procesadores
de alimentos y cortadoras/rebanadoras combinadas Trinity Pro,
Electrolux Professional ofrece a los profesionales de la cocina ergonomía y seguridad para un corte y mezcla que superan todas las expectativas.

Profesionalhoreca, cortadora / rebanadora combinada Trinity Pro
Cortadora / rebanadora combinada: dos equipos en uno

Se trata de equipos profesionales de alto rendimiento que garantiza excelentes resultados de corte, troceado, mezcla y emulsificación. Y además ofrecen interesantes ventajas:

  • Ergonomía certificada: resultados uniformes y menos fatiga, incluso al cortar hortalizas duras, gracias a la palanca-émbolo patentada-
  • Ofrecen una homogenización uniforme mediante el raspador especial incorporado a la tapa transparente, que garantiza un raspado continuo.
  • Son equipos compactos y flexibles, lo que se traduce en ahorro de espacio y gran surtido de accesorios, con diferentes capacidades y para múltiples preparaciones.
  • Ofrecen 100% de seguridad y facilidad para el operador, con una instalación sencilla, panel de control intuitivo y facilidad de limpieza de componentes totalmente aptos para lavavajillas.
  • Están pensados para las personas, con un diseño con certificación ErgoCert 4-star que garantiza la ergonomía y facilidad de uso.
  • Garantizan la seguridad alimentaria gracias a sus materiales sin bisfenol A compatibles con las normas de seguridad alimentaria internacionales.

Los equipos Trinity Pro son perfectos para cualquier establecimiento de restauración, residencias de mayores, restauración colectiva y restauración organizada (cadenas de fast food). Nada como ver cómo funcionan:

¿Interesado en estos equipos? Contacta con Electrolux Professional aquí.